sábado, 30 de diciembre de 2017

Ana Deisy Sabina: "Este es mi momento, y es único e irrepetible"

Me llamo Ana Deisy Sabina García, tengo 29 años y soy Trabajadora Social. Tengo el honor de ser la candidata a Reina Adulta del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018 del Centro Comercial Alcampo La Laguna, con una fantasía de Eduardo Martín.

Cuando era pequeña participaba en las galas de elección de la Reina Infantil del Carnaval con mi escuela de Danza, de mayor formé parte del Ballet de la Gala de elección de la Reina Adulta del Carnaval durante varios años. En esas ocasiones pude conocer de cerca la grandiosidad de las fantasías, y empecé a soñar con lucir una de ellas. Además del mundo de la Danza, también me apasiona el mundo de la moda, dónde he trabajado en varias ocasiones como modelo y he participado en varios certámenes de belleza. En mi día a día compagino el trabajo con los estudios de Inglés y Danza, ahora además con la preparación física de cara al desfile de la fantasía.

¿Cómo definirías a Eduardo Martín como diseñador?
Eduardo es una persona muy exigente y dedicada a su trabajo, no duda en poner todas sus fuerzas en crear una fantasía. Es muy detallista con todo lo que realiza, y utiliza su carácter a la hora de dirigir su equipo. Ama su trabajo y lo demuestra a través del cariño con el que trata a las personas con las que comparte su pasión.

Presentación Murga Las Suspiritas 2018

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto¡EMPIECEN A PREPARAR LOS ABRIGOS!

¡¡¡LES PRESENTAMOS EL CARTEL DE NUESTRA ANSIADA GALA DE PRESENTACIÓN 2018!!!

*30 DE DICIEMBRE DE 2017*

-POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE LA VILLA DE MOYA-20:30h.

Presentada por el humorista Ivan "El Bastonero" en donde las risas están aseguradas; sumando la actuación del grupo coreográfico "Suna Jiménez" procedente de nuestra Villa de Moya también, entre muchas sorpresas más.

Además, no podemos olvidarnos de nuestros padrinos, Murga Los Twittys a los que les agradecemos enormemente su asistencia. Sin duda...¡esta presentación no tiene desperdicio!

Ya les adelantamos las ganas e ilusión que tenemos todas las personas que componemos esta nuestra GRAN murga, que son MUCHÍSIMAS.

Fin de año murguero infantil en el norte

Sábado 30 de Diciembre

17:00 horas

FIN DE AÑO MURGUERO

Local de la murga adulta Los Tiralenguas

Murga Infantil Los Estanquitos, Murga infantil Tiralengüines y Murga Minivirgues

Campanadas, risas y amistad.....


XXXIV Concierto de Fin de año

No hay texto alternativo automático disponible.


¿Nos acompañas este sábado 30? 🙂♫♬ 🎶🤗

Te esperamos, a partir de las 20:00 horas, en el Centro Cultural y Recreo de Arafo.

Domingo Hernández Ramos se une a Canarias Plural para el Carnaval 2018

DOMINGO HERNÁNDEZ RAMOS SE UNE A CANARIAS PLURAL  PARA EL CARNAVAL 2018Domingo Hernández Ramos, un murguero que no necesita presentación será quien nos relate este año en nuestra sección “Crónicas Murgueras” todo lo que acontecerá en el concurso de murgas adultas del carnaval 2018 de Santa Cruz de Tenerife.


Creemos que no puede haber nadie  mejor que un carnavalero y en particular un murguero  ya retirado, muy querido y apreciado en el mundo de las murgas para llevar a cabo esa labor.

CRONICAS MURGUERAS aunque nacido como programa de radio,  Y que en la actualidad se emite en las emisoras on line Radio Carnaval y Canarias Plural Radio,  dirigido y presentado por Itiel Delgado Adrian y Ali Abbassi Rojas, se estrenó en nuestro periódico de cara al carnaval 2015, de la mano de este último.

La murga Las Inadaptadas presenta su diseño de Carnaval con una gran gala

No hemos terminado el año todavía pero el Carnaval de Arrecife ya calienta motores. La Murga Inadaptadas prepara una gala artística donde presentarán su nuevos diseños para el 2018. El acto que tendrá lugar el 12 de enero a las 21.00 horas en el Cine-Teatro Atlántida de Arrecife, será presentado por Demelza Viña y Paco Robayna, animadores que ya oficiaron la celebración de la gala de Mis San Ginés el pasado verano.

El evento acoge también la actuación de varias murgas como Desperdigaos, Vacilones, Simplones, la Woman Batucada y la Drag Gimanessa Maeva que viene desde Gran Canaria. Hay que recordar que la Drag ganó el título de Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014.

El concejal David Duarte, organizador del evento junto a la murga, reconoce que "los colectivos del carnaval son fundamentales para nuestra fiesta, por ello hay que apoyarlos para que continúen con un trabajo que realizan durante todo el año".