martes, 26 de diciembre de 2017

Paula Abreu: "Voy a intentar disfrutar muchísimo de esos minutos en el escenario, para que queden grabados en mi memoria"

Mi nombre es Paula Abreu Méndez y soy candidata a Reina del carnaval de Santa Cruz de tenerife 2018, con un diseño de Alexis Santana , en representación a Urbaser.
Soy de la zona norte de la isla, Los Realejos.
Me dedico al mundo del arte corporal y facial desde hace cinco años que tuve la suerte de poder estudiarlo en una de las mejores escuelas del país, en Barcelona.
Desde entonces, trabajo como Maquilladora profesional de moda, tv, cine y caracterización.

¿En qué debería cambiar la Gala de la Reina de Santa Cruz de Tenerife?
En mi opinión, considero que la gala está muy bien organizada y ya tiene un formato desde hace años al que todos venimos acostumbrados. Por otro lado, si que considero que al ser “Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife” deberían estar aún más presentes de alguna manera hacia el público las candidatas.
Quizá también como otro pequeño punto de mejora, podría ser el horario o día, muchas veces se hace larga para quienes trabajan al día siguiente.

Feliz Navidad y próspero Carnaval

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, primer planoLas murgas protagonizan el concurso rey del Carnaval con la vista puesta en la semana del lunes 22 de enero al viernes 26, cuando se celebrará la gran final, si bien la fiesta de la máscara que Santa Cruz de Tenerife dedica a la Fantasía comenzará en menos de veinte días: el viernes 12 de enero, inauguración y sorteo de las aspirantes a reinas.

La mayoría de las murgas ya han concluido su repertorio, a sabiendas de que cuando vengan los Reyes, también comenzará el vértigo de los actos oficiales. De hecho, algunas, como Zeta-Zetas, Diablos Locos, La Traviata Bambones o Mamelucos presentarán en el primer fin de semana del Carnaval 2018 (del viernes 12 al domingo 14 de enero).

El Carnaval de la Fantasía será uno de los más madrugadores de los últimos años y recupera la final a ocho. En el cómputo de formaciones críticas adultas, una más que la edición anterior, con el nacimiento de Diabólicas. De 21 se pasa a 22. Eso no justifica el incremento de finalistas, pero desde la Concejalía de Fiestas se decidió tomar por la tangente y evitar polémicas. Esa vuelta atrás conlleva que la final se volverá a celebrará el viernes: el 26 de enero.

Las murgas llegan reforzadas. Haciendo un repaso por fases, el concurso arrancará con Trapaseros, que recupera a Domi González, su director de toda la vida hasta que flirteó en Triqui-Traques y salió a echar una mano con Diablos. Juanka López estrena paternidad y su baja la suple Domi.

PRISCILLA celebra el Carnaval 2018 en Santa Cruz de Tenerife

Resultado de imagen de priscilla reina del desiertoCon la llegada a Santa  Cruz de Tenerife de PRISCILLA Reina del Desierto,  el Carnaval 2018 en Santa  Cruz añade un ingrediente exclusivo al calendario, anticipando la  puesta en marcha del extraordinario programa de actividades que  distingue al Carnaval de Santa Cruz  como una de las mejores citas mundiales para la celebración del  solsticio de invierno.  

Esta es la primera ocasión en  la que PRISCILLA recala en una de  las ciudades de referencia en el  mundo en las fechas de Carnaval,  privilegio nunca alcanzado ni por  el propio Río de Janeiro. Ahora un  hecho para la historia en Tenerife.  

Con las canciones más bailadas  de la historia como banda sonora,  aplaudido por más de 800.000  espectadores en España desde su  estreno en Madrid y con la gran  puesta en escena con la que fue  estrenado en Londres, el musical  PRISCILLA Reina del Desierto es  el musical más espectacular,  emocionante y divertido de la car-  telera internacional.  

Galardonado con un Oscar, el  vestuario está formado 500 trajes, 250 pelucas, 150 pares de zapa-  tos y su puesta en escena incluye  23 cambios escenográficos, unas  coreografías extraordinarias y  una guagua a tamaño real que  presta su nombre al musical.  

Chapas Klandestinas

No hay texto alternativo automático disponible.Ya tenemos a la venta nuestras chapas!!!


Si quieres la tuya

Ponte en contacto con alguna de nuestras componentes o directamente con la murga.

Novedad Gala Presentación Chancletas 2018

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud e interior
Anunciamos que hemos realizado un cambio en el lugar del evento, ya que se realizará en la sala de congresos de INFECAR -Las Palmas de GC- el próximo 13 de enero.

En breve crearemos un evento en el cual les mantendremos informados de las novedades

Ya tienes  las entradas a la venta.