viernes, 22 de diciembre de 2017

Presentación El Cabito 2018

La imagen puede contener: texto



Y aquí está! 📢📢 nuestro cartel!!

No te lo pierdas

Pide tu entrada por Facebook🙌 o a nuestros padres y componentes!!


La capital celebra la primera reunión de trabajo para preparar la seguridad del Carnaval

Reunión celebrada este jueves.El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha celebrado este jueves la primera reunión de trabajo con el objetivo de comenzar a preparar el dispositivo de seguridad y emergencias que habrá de regir el desarrollo del Carnaval 2018, que se celebrará entre el jueves 8 y el domingo 18 de febrero con el Día de Los Indianos, el lunes 12, como punto culminante, se informa en nota de prensa. 

En la reunión, presidida por el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos,  han tomado parte el director de la Administración General de Estado en La Palma, Miguel Ángel Morcuende; la concejal de Fiestas, Virginia Espinosa, y representantes de la dirección general de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, Cabildo de La Palma, Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Autoridad Portuaria, AEA La Palma, Protección Civil, Bomberos, técnicos municipales y el equipo redactor del Plan de Seguridad y Emergencias.

Sergio Matos explica que “este año hemos optado por empezar a trabajar desde ya en materia de prevención, a fin de contar con el tiempo necesario para garantizar que nuestro Carnaval se desarrolla con la normalidad habitual”. El alcalde señala que “pese a las decenas de miles de personas que se concentran esos días en Santa Cruz de La Palma para disfrutar de una de las fiestas más características del Archipiélago, queremos que nuestro Carnaval continúe siendo una fiesta segura y libre de incidentes, para lo que es necesario contar con una Plan de Seguridad eficaz”. 

La Casa del Miedo, inaugura su belén

La imagen puede contener: una persona, sombrero




Ya tenemos abierto nuestro BELÉN DE LA CASA DEL MIEDO.

Un Belén tradicional con ambiente canario y elaborado por e Maestro Luis Dávila y colaboradores.

Puedes visitarlo de lunes a viernes en horario de 17:00 a 19:00 horas

Visita muy especial al local de Bambones

La imagen puede contener: 25 personas, personas sonriendo, personas de pieAnoche nos visitó un Bambón muy especial, Lionel.

Su visita siempre nos emociona y nos supone una motivación más para seguir adelante.

¡Muchas gracias por venir a vernos!

Todos con Lionel, Bambones con Lionel.

El Ayuntamiento abre la convocatoria de subvenciones a colectivos y particulares para el Carnaval Costa Mogán 2018

Imagen relacionadaEl Ayuntamiento de Mogán continúa con los preparativos para el Carnaval Costa Mogán 2018. Así, este miércoles 20 de diciembre el Consistorio abre la convocatoria para que colectivos y particulares pidan subvenciones con el objetivo de participar en el Carnaval Costa Mogán 2018. El plazo se mantendrá abierto hasta el 29 de diciembre de 2017 y la dotación económica de la convocatoria será de 7.000 euros.


El principal objetivo de la subvención es potenciar la participación de los distintos colectivos y particulares del municipio de Mogán en una actividad promovida por el Ayuntamiento, como es el Carnaval Costa Mogán 2018.

La subvención incluye gastos por la adquisición de material destinado al vestuario o por la compra de vestuario para la participación con una comparsa, murga, parranda o carroza en el Carnaval Costa Mogán 2018. Así, podrán realizar la solicitud en esta convocatoria los colectivos y particulares que residan y tengan su sede en el municipio de Mogán.

El Carnaval Costa Mogán 2018 se celebrará del 20 al 25 de febrero con la alegoría de 'Cómics y superhéroes', elegida por segundo año consecutivo por los ciudadanos.