jueves, 7 de diciembre de 2017

Presentación disfraz Los Q Son Son 2018

No hay texto alternativo automático disponible.

Cena - Presentación del Ballet Dance

No hay texto alternativo automático disponible.El grupo coreográfico Ballet Dance, presenta hoy su fantasía para el Carnaval 2018

Dia 7 de diciembre en la sala Tenerife Sur .....

Actuaciones , sorteo y muchas cosas más...

No te quedes sin la tuya !!!!!

Anímate a pasar una noche junto a nosotros ... espectáculo asegurado 😉🙌🏻👏🏽👏🏽

Presentación Desbocados

Resultado de imagen de murga desbocadosComo ya va siendo habitual cada 7 de diciembre será en el Restaurante Las Rosas en La Esperanza


Presentaremos nuestra fantasía a nuestra familia

Un día muy esperado por cada uno de nosotros, porque estrenamos parte de nuestro repertorio ante los nuestros

A parte de eso como cada año un euro de cada entrada irá destinado A UN SUEÑO,  ELSUEÑO DE SOLIDARIOS CANARIOS (la construcción de una pequeña escuela y un centro de salud en GAMBIA)

Y cómo no, queremos ser partícipes de ese sueño, queremos aportar nuestro granito de arena, sentir que unos pocos bloques y sacos de arena salen de nuestro corazón un euro vale por un sueño

Los esperamos a todos sumense a ese sueño

Porque ser Desbocados, es ser diferente

Cena - Presentación Tiralenguas 2018

No hay texto alternativo automático disponible.¡Hoy es el día de nuestra cena de presentación!

Jueves 7 de Diciembre en Restaurante El Frenazo 2 (El Empalme).

Nos acompañarán Murga Los Mamelucos y Murga Infantil Los Tiralengüines🎺.

A partir de las 20:30 horas👈.

Sorteos, sorpresas, regalos...🎁🎊💭.

Además después de la cena sigue la fiesta en Tasca El Molino🎉🎤🎵🎶🎼.

Aforo limitado, comparte la publicación con tus amigos para que no se queden sin su entrada

Santa Cruz de Tenerife abre el plazo para solicitar la instalación de barras de bar para el Carnaval

Resultado de imagen de bares carnaval santa cruzEl Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), ha abierto el plazo para solicitar la instalación de barras de bar para el próximo Carnaval.

Desde el 5 al 18 de diciembre, en horario de 9.00 a 13.30 horas, los interesados tienen la posibilidad de formalizar sus peticiones en las dependencias del OAFAR, ubicadas en la calle Antonio Domínguez Alfonso, 7 (La Noria).

La convocatoria está dirigida a bares, restaurantes y cafeterías situadas en la zona de la capital tinerfeña acotada como 'Cuadrilátero del Carnaval', a los que se brinda la posibilidad de ampliar sus instalaciones mediante la colocación de una barra, que se podrá disfrutar únicamente durante los días de celebración del Carnaval en la calle, programado entre el 9 y el 18 de febrero del próximo año.

La concejal de Fiestas, Gladis de León, recuerda en una nota que hay una recuperación de la economía, por lo que las previsiones de consumo son "muy positivas" para el próximo Carnaval, de ahí que anima a los empresarios interesados "a que se inscriban lo antes posible, ya que este año se sale de la campaña de Navidad y se entra en la de Carnaval en una semana", y no quiere "que nadie" se quede fuera por no presentarse en el plazo previsto.

‘El mundo de los juguetes’, tema elegido para el Carnaval de El Pinar 2018

Imagen relacionadaLos vecinos de El Pinar han elegido El mundo de los juguetes como tema del Carnaval 2018 a través de una votación desarrollada en la página de Facebook del Ayuntamiento.


La propuesta ganadora obtuvo un 52% del total de los votos recibidos, frente al 22 % del Terror. Las otras dos propuestas temáticas, Personajes históricos y Grandes civilizaciones, recibieron un 5% de los votos emitidos.

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, y la concejala de Fiestas de El Pinar, Itahisa Quintero, destacaron la participación de los ciudadanos