martes, 5 de diciembre de 2017

Rebopresentación 2018

Hoy es el día de nuestra presentación!!!

5 DE DICIEMBRE!!

Te esperamos en nuestra presentación del disfraz para pasar una tarde-noche mágica en la que NOSOTROS, los niños, seremos totalmente los protagonistas!!!


TE ESPERAMOSS!!! 


Gala revuelta

La gala de la Reina del Carnaval 2018 viene envuelta por ciertas decisiones que se han tomado en los últimos días y que han creado un cierto clima de malestar entre los participantes en ella.

Lo que hace un par de meses acogíamos con una gran alegría, que era la participación activa del público en la elección del cuadro de honor de la Gala de la Reina 2018, ha quedado sólo en una propuesta, ya que el pasado lunes conocíamos que el OAFAR había declinado tal opción por no ver su viabilidad. Consideran que quizás no se podían aplicar los medios suficientes o la validez de ellos y que estas votaciones podían ser sesgadas.

Por otra parte, los diseñadores que en un principio aceptaron esta alternativa que les propuso el director artístico de la Gala de la Reina 2018 (Enrique Camacho), empezaron a encontrarles algunos "peros" a esta opción. Tanto es así que alguno de ellos nos llegó a comunicar que si el televoto se llevaba a cabo, el presupuesto de la fantasía tendría 1.000 euros menos que se destinarían a una campaña de votos telefónico, según le había comunicado el patrocinador.

También algunos de ellos se quejaban de la validez de esos votos ¿Cómo una persona en su casa puede valorar un trabajo, a través de la televisión? En este sentido, tienen parte de razón, debido a que muchos años también la realización de la televisión no ha sido la más adecuada para poder ni siquiera visualizar con claridad las distintas fantasías. Pero durante muchas décadas el jurado tampoco valoraba el trabajo de las fantasías ya que no las visitaban en el backstage y no veían los detalles de los trajes.

Las nuevas bicis de Las Palmas, riman con Chancletas

La imagen puede contener: personas montando en bicicleta, bicicleta y textoEl Canarias7 le echa humor y nos recuerda en el "Ey!

¿Cómo se llama esta murga? Chancletas"

Y lo transforma en el ¿Qué cómo se llama esta bici? Sitycleta" 😂😂😂

¿Quieres ser candidata a Reina de Antonio García?

La imagen puede contener: una persona, texto

Bahía Bahitiare regresa al IES Las Veredillas y asegura su continuidad

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendoQueremos comunicar ,que dada la presión de componentes ,familiares y simpatizantes de nuestra comparsa ,nos hemos visto satisfactoriamente obligados a insistir en que los ensayos de nuestra comparsa regresarán al Instituto Las I.E.S de las Veredillas

De su parte se nos ofreció la máxima colaboración con nuestra comparsa

Así que por lo pronto podemos terminar el 2018 con toda tranquilidad y la esperanza de continuar sucesivos años.