jueves, 30 de noviembre de 2017

¿Quieres tener el disfraz de Ni Pico Ni Corto 2018?

La imagen puede contener: texto



Ahí va la sorpresa!

Uno de los espectadores que acuda a nuestra presentación el día 3 se llevará un disfraz de Ni Pico 2018 y podrá participar con nosotros en la cabalgata, el coso y alguna actuación!

 Solo por comprar una rifa a un euro!


Último día del Black Friday en Distorsionados

La imagen puede contener: texto



En Distorsionados estamos de Black Friday a partir del lunes, solo hasta el jueves.

Tenemos una oferta de un 35% menos en nuestra cuota

Escríbenos en Facebook

Los escolares de La Frontera diseñarán el cartel del Carnaval 2018

El Ayuntamiento de La Frontera, a través de la Concejalía de Fiestas ha convocado el cuarto concurso del cartel anunciador del Carnaval de La Frontera 2018, dirigido a los alumnos del IES Roques de Salmor. Este año el tema del Carnaval será libre, por lo que los alumnos podrán derrochar grandes dosis de imaginación en la búsqueda de un cartel que identifique esta popular fiesta del Municipio.

La concejal de Juventud y Fiestas, Mercedes Álvarez, ha querido reseñar esta propuesta que trata en esta edición de involucrar a los jóvenes de Frontera que se encuentran cursando la Secundaria Obligatoria en la confección del cartel del Carnaval municipal.

"La idea de dirigirlo a este colectivo surge en principio como una forma de incentivar e implicar a estos jóvenes en esta fiesta; esperamos que el cartel del próximo año tenga esa visión especial que tienen, que nos traslade lo que significa el Carnaval para ellos y, a la vez, lo que representa para su pueblo. Para hacerles llegar esta propuesta, tuvimos primero una reunión con el equipo educativo del centro, porque para que los chicos se impliquen necesitamos también el apoyo tanto del centro, como de los profesores de las materias troncales con esta iniciativa; a quienes agradezco su inestimable colaboración", explicó la edil.

Las bases que rigen este concurso están a disposición en la web institucional: https://sede.aytofrontera.org/public/tea/EdictoDetail.aspx?idEdicto=2017000119. Los trabajos se presentarán en Dina A4 en dos formatos: impreso y digital; este último en formato JPEG con una resolución mínima de 300 pixeles por pulgada. El Cartel deberá incluir en su diseño, las palabras: "Carnaval La Frontera 2018" y la fecha de celebración: "del 9 al 14 de febrero".

Sudadera Los Nietos de Kika 2018

La imagen puede contener: una persona, textoYa están a la venta!!!

La Sudadera de Los Nietos de Kika 2018!!

Haz tu reserva antes de que se agoten!!!

Carnaval abre el plazo de inscripción para participar en las galas y los concursos

El área de Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria abre el jueves 30 de noviembre, el plazo de inscripción para las galas y el resto de concursos del Carnaval de la magia y las criaturas fantásticas (26 de enero – 18 de febrero de 2018), tras finalizar el pasado viernes el plazo correspondiente al registro de murgas y comparsas adultas e infantiles.

Los carnavaleros y carnavaleras que deseen formar parte las galas de la Reina y el Drag Queen, la Gran Dama y la Reina infantil, así como en los concursos de disfraces adultos e infantiles, maquillaje corporal, carnaval canino, gran cabalgata y cabalgata infantil pueden consultar ya las bases de participación en los diversos actos en la sección documentos de la página lpacarnaval.com.

Los plazos de los distintos actos se cerrarán escalonadamente: Reina, 29 de diciembre; Reina infantil, 2 de enero; Drag Queen, 11 de enero; Gran dama, 12 de enero; disfraces infantiles, 18 de enero; cabalgata infantil y disfraces adultos, 19 de enero; carnaval canino, 30 de enero; gran cabalgata, 2 de febrero y maquillaje corporal, 8 de febrero.

En la página oficial de la fiesta, lpacarnaval.com, además de las bases de los distintos concursos, disponibles para su consulta y descarga, puede consultarse el programa de actos de las carnestolendas de 2018.

Tal y como se informó el pasado lunes, 24 de noviembre, tras el cierre del plazo de inscripción para los grupos del Carnaval, veintiuna murgas, doce comparsas adultas y siete comparsas infantiles participarán en la gran fiesta de la magia y las criaturas fantásticas.