viernes, 24 de noviembre de 2017

Presentación Marchilongas 2018

No hay texto alternativo automático disponible.Hoy viernes 24 de Noviembre tienes una cita con nosotras...!!!

Nuestra noche, nuestra presentación donde esperamos que nuestros familiares y amigos nos acompañen que nos vean y les guste por supuesto para después nos acompañen a celebrarlo todos juntos al Caracol...!

Así que recuerda 10 euros la entrada, a través de cualquier componente de la murga

Alexis Santana, presentará fantasía para el próximo Carnaval

La imagen puede contener: texto


Me hace una ilusión enorme publicar que este año volveré a participar en la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018

Inscritas doce murgas adultas y siete infantiles en el Certamen del Norte

Resultado de imagen de trapaseros 2017Doce murgas adultas y siete infantiles formarán parte de la vigésimo sexta edición del Concurso y Certamen de Murgas del Norte de Tenerife que, por primera vez en su historia, se celebrará en la Villa y Puerto de Garachico del 28 de enero al 3 de febrero de 2018 en el Campo de Fútbol Municipal.

Hasta ahora se está cumpliendo el calendario establecido por la Comisión Organizadora del Concurso de Murgas del Norte de Tenerife (Comunorte) integrada por los concejales de Fiestas de las localidades que tendrán representación murguera así como un representante de las murgas de cada municipio más un delegado de las murgas infantiles. Los concejales son Ruymán García del Puerto de la Cruz, municipio representado por cuatro murgas; Delia Escobar, de La Orotava, con cinco conjuntos; Javier Sierra, procedente de Icod de los Vinos, con tres grupos; Isabel Socorro, de Los Realejos, con cuatro agrupaciones; y Andrés Hernández de Garachico con dos formaciones carnavaleras; a lo que se suma una murga infantil de Tacoronte.

En la guía del concurso 2018 se contempla que el próximo martes, 28 de noviembre, en el ex convento de San Francisco a partir de las 20:30 horas se procederá al sorteo del orden en el que las murgas adultas se distribuirán en las tres fases que acontecerán el lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de enero; siendo la gran final del Concurso de Murgas del Norte de Tenerife el sábado 3 de febrero. También el martes se determinará por sorteo la concurrencia del certamen de los conjuntos infantiles cuya novena edición en el Norte se celebrará el domingo 28 de enero.

Sudadera Lengüetudos 2018

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie


Nuestra murga hace oficial la sudadera que nos acompañará en todos los encuentros y actuaciones de cara al próximo carnaval

Ya tenemos precio de nuestra sudadera

Para todas las personas que estén interesadas en adquirir una

Si quieres  reservarla hablar por whatsapp al número 687-97-36-62.


Los Indianos llena aviones y deja la capital y Los Cancajos sin camas

El interés regional por disfrutar de la fiesta de los Indianos, acto central del Carnaval no solo en Santa Cruz de La Palma sino en toda la Isla, no disminuye con el paso de los años y cuando aún restan más de dos meses y medio para su celebración, que tendrá lugar el 12 de febrero de 2018, ya es imposible encontrar para esa fecha un alojamiento libre en la capital o en el núcleo turístico de Los Cancajos, a lo que se suman las dificultades para disponer de plaza de avión para esos días desde Tenerife o Gran Canaria.

El Castillete, El Galeón, Rocamar o incluso La Fuente en Santa Cruz de La Palma ya no tiene camas para quedarse del día 10 al 13 de febrero, lo mismo que ocurre con el hotel Taburiente, la Hacienda San Jorge, La Caleta, el Lago Azul, Oasis San Antonio o El Cerrito en Los Cancajos. Ni los buscadores más utilizados de internet ni las agencias de viajes ofrecen un hueco para dormir esa noche. Llamando directamente a la recepción de algunos establecimientos, la respuesta se repite: "Estamos llenos". "A última hora es probable que haya reservas que se anulen", coinciden en algunos apartamentos en lo que supone un hilo de esperanza.

Sí se pueden aún encontrar establecimientos con plazas libres en el Parador de Turismo, en el Zumacal, a un precio más elevado que en cualquier apartamento de Los Cancajos; e incluso si se alquila entre el 9 y el 14 de febrero hay camas en los apartamentos Breñas Garden o incluso en los Molinos, aunque algo más alejados del "corazón" de la fiesta y, sobre todo, peor comunicado en transporte público.