miércoles, 22 de noviembre de 2017

Saida Prieto podría volver a ser candidata a Reina del Carnaval en 2018

Imagen relacionadaSaida Prieto, la candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que estuvo a punto de perder la vida en la Gala de 2013 por los efectos pirotécnicos utilizados por el diseñador Willy Jorge, podría volver a subirse al escenario del Recinto Ferial en 2018.

El Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de la capital acogió el lunes una reunión entre los diseñadores del Carnaval y personal del Consistorio.

Fue en el marco de este encuentro cuando uno de los diseñadores habló de la posibilidad de que Saida sea candidata a Reina.


Sudadera Irónicos 2018

La imagen puede contener: textoYa está aquí el diseño del suéter que lucirá la ironía el próximo carnaval!

No te quedes sin el tuyo por el precio de 20€!

Contacta con cualquier componente o por privado en este medio! 🎉🎊🎺🎶

´Cómics y Superhéroes´ alegoría del Carnaval de Costa Mogán 2018

Resultado de imagen de ‘CÓMICS Y SUPERHÉROESLos ciudadanos han vuelto a elegir, por segundo año consecutivo, la alegoría del Carnaval Costa Mogán 2018. La temática ‘Cómics y superhéroes’ ha resultado la más votada. Tras la elección de la alegoría, el Ayuntamiento de Mogán iniciará los preparativos para el Carnaval Costa Mogán 2018, que se se celebrará del 20 al 25 de febrero del próximo año.

En segundo lugar quedó la temática ‘La antigua Roma y Grecia’, mientras que la opción menos votada fue ‘El lejano oriente’.

El concejal de Festejos, Ernesto Hernández, indicó que “la alegoría del Carnaval Costa Mogán ha sido elegida por segundo año consecutivo por los ciudadanos. Con ello, hemos buscado que los ciudadanos participen activamente con la administración, indicando sus preferencias para que así puedan disfrutar de una temática elegida por ellos mismos”.

El concejal añadió que “hemos ampliado las formas de votación este año para fomentar y facilitar la participación. Así, este año también se ha podido votar la alegoría a través del perfil oficial en Facebook del Ayuntamiento de Mogán y a través de la aplicación para móviles de Mogán, para aquellos que no contasen con perfil en la red social”.

El Carnaval 2018 de Valle Gran Rey estará dedicado al cine

“ El cine “ ha sido la temática elegida para el Carnaval 2018 en Valle Gran Rey. El Ayuntamiento informa de que el tema fue escogido a partir de una encuesta digital que estuvo activa en la página web municipal hasta el pasado domingo, 19 de Noviembre.

El 37,7% de las personas que votaron en la encuesta se decantaron por El cine  La segunda propuesta más apoyada fue Oeste, con el 33,6% de los votos, seguida por El Circo, con un 24,7 % y Venecia , que alcanzó  tan solo un  4, 1%.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, Carlos González, se ha mostrado satisfecho, por la participación en la encuesta de esta festividad que en esta edición se celebrará entre los días  12 al 17   de febrero del  2018.

Concurso de carteles

El responsable de Fiestas también ha adelantado que a partir de hoy lunes 20 de noviembre  y hasta  el 8 de  enero   permanecerá abierto el plazo para participar en el Certamen de Carteles del Carnaval 2018, cuyas bases pueden ser consultadas  en el tablón de anuncios y en la web del consistorio. Entre los requisitos exigidos para concurrir se estipula que los carteles, cuyo tema principal debe ser el cine deberán ser inéditos y llevar expuesta la fecha del Carnaval, que será del 12 al 17 de febrero. Además, se deberá recoger el nombre del municipio.

Anulado el cartel del Carnaval de Los Gigantes, acusado de plagio

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide ha decidido "anular" el diseño premiado del I Concurso del Cartel del Carnaval de Los Gigantes 2018, que fue acusado de plagio por un diseñador gráfico.

El Consistorio alude a la "renuncia del ganador del mismo", es decir, Andrés José Morales, el presunto plagiador, como principal motivo por el que se elimina el cartel en vencedor del certamen. Desde el Ayuntamiento también piden disculpas "a las partes afectadas" y aseguran que será el propio Consistorio municipal el que tome "las medidas necesarias para que en un futuro no vuelva a suceder algo igual".

El diseñador tinerfeño Waldemar Lemanczyk Paz denunció el pasado día 16 en LA OPINIÓN DE TENERIFE que el cartel del Carnaval de Los Gigantes 2018 es un plagio de varias obras, entre ellas un trabajo que puede encontrarse en internet, publicado hace 3 años y cuya autora es la ilustradora Katarina Sokolova y de la carátula del videojuego Bravely Default de la Nintendo 3DS.