viernes, 3 de noviembre de 2017

Elección candidata a Reina del Carnaval de Ron La Indiana

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto



¡Ultimando detalles !👏👏👏


Que ganas tenemos de conocer a nuestra candidata 🎉🎉

Ron La Indiana

Drag Múlciber busca patrocinador

La imagen puede contener: 2 personas¡URGENTE!

¿Sabes de alguna empresa o local que quiera patrocinar en la próxima edición de la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas?

Drag Múlciber sigue aún en la búsqueda de empresas que quieran colaborar en el patrocinio

Para poder acabar la fantasía que lleva varios meses preparándose.

Noche del orgullo Sadinero

No hay texto alternativo automático disponible.

Yaiza busca cartel del carnaval de 2018

El Ayuntamiento de Yaiza ha previsto dar 1.000 euros al artista que gane el concurso abierto a finales de octubre para escoger el cartel anunciador del carnaval de 2018 en Playa Blanca.

Las bases se encuentran publicadas en el tablón de anuncios virtual local (www.yaiza.es), así como en el link de Festejos de esta misma página municipal.

La Unión Artística El Cabo celebra su 75 aniversario con una exposición

La Sala de Arte Gráfico del Centro de Arte La Recova acoge, desde hoy viernes, una exposición conmemorativa del 75 aniversario de la fundación de la rondalla Unión Artística El Cabo. La muestra, que será inaugurada a las 19:00 horas por el quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, recoge las pinceladas más destacadas de la historia de esta agrupación musical.

Los visitantes podrán contemplar el proceso de su génesis desde su fundación original como sexteto, su posterior constitución como grupo folklórico hasta la llegada de su transformación definitiva en rondalla en 1942. La muestra estará abierta al público hasta el 12 de noviembre y los horarios de la sala son, de martes a sábado entre las 11:00 y las 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, así como los domingos de 11:00 a 14:00 horas.

El edil informó que el público que visite esta exposición “podrá comprobar la amplia y fructífera trayectoria de esta rondalla, que forma parte de la historia de la ciudad y muy especialmente de los Carnavales de la capital. De hecho, en la edición de este año y coincidiendo con su aniversario obtuvo el primer premio de Interpretación, primer y segundo premio de Solistas, así como el primer premio en la modalidad de Pulso y Púa”.