jueves, 2 de noviembre de 2017

Chinchosos si estarán en el próximo Carnaval

http://diariodeavisos.elespanol.com/wp-content/uploads/2017/02/AG-05-LOS-CHINCHOSOS-03_267.jpgCOMUNICADO

En vista de diversos mensajes y publicaciones que hemos recibido desde hace unos días, queremos aclarar y para que no hayan más bulos:

1. La ÚNICA red social oficial de la Murga Los Chinchosos es la del Facebook. Cualquier noticia relevante lo pondremos por este medio.

2. Hoy por hoy somos 43 componentes. Eso no quiere decir que si vinieran algunos más no nos agradaría la idea, al contrario, serían bienvenidos inclusive a la altura que estamos.

3. El estado que hace un par de días ha escrito un componente no significa que estemos a falta de gente. Ya se habló con él y se le dijo que no volviera a poner esto en nombre de la murga para que no se sacaran conclusiones erróneas. 


Edhey Sosa, al frente de Sabor Isleño

La agrupación musical Sabor Isleño, que preside el histórico carnavalero Pedro Ortega, ha renovado su dirección de cara a la próxima edición de la fiesta.

Ya trabajan en elmontaje con Edhey Sosa, un “sabandeño” que durante dos años ha salido en Sabor Isleño tocando el bajo y que en esta oportunidad asume la responsabilidad de la dirección musical. 

Trapasones ya tienen sudadera para el 2018

La imagen puede contener: una personaBuenos días a tod@s

Se hizo esperar un poco pero ya tenemos a la venta bajo pedido nuestra sudadera Trapasones 2018.

El precio será de 20 euros, los pedidos se harán tanto por esta página por MENSAJE PRIVADO, como en nuestro local en el MANUEL LOIS

También podrán hacerlo mediante cualquier murguero.

Sin acuerdo aún con los diseñadores

A tres semanas del juicio del caso Saida, los diseñadores de la afectada en 2013 –que sufrieron también quemaduras–

No han llegado a un acuerdo como la aspirante y bailarina de Cariocas

El Morocho dirigirá la Peña del Lunes

Imagen relacionadaLa rondalla Peña del Lunes  1965 contará con el cantante y  músico Rafael Flores “Morocho”  al frente de la dirección musical de cara al próximo Carnaval, según confirmó el presidente  de la sociedad que tiene su se-  de en la calle de La Noria.