miércoles, 1 de noviembre de 2017

Una casa terroríficamente divertida

"Si yo se que me da miedo, para qué entro". Este fue el pensamiento que les vino a la cabeza a muchos de los que se atrevieron ayer a adentrarse en el Orfanato de los Mamelones, que transformó la Casa del Miedo de la calle La Noria en un pasaje terroríficamente divertido durante la noche de Halloween.

Niños fantasmagóricos, monjas malvadas o payasos diabólicos. Cualquiera de estos personajes podía esconderse entre las sombras para tratar de aterrorizar a los visitantes. La casona del siglo XVIII se convirtió anoche en el entorno ideal para esta recreación, ya que adornada para la ocasión, sumergía a los invitados en una noche del terror que nunca olvidarían. Pagando el donativo de un euro por cada entrada, los chicharreros más valientes se enfrentaron al horror que encerraba este inmueble.

Nada más entrar, los gritos comenzaban a resonar por todo el edificio, cada paso hacía crujir la madera y los visitantes trataban de protegerse unos a otros recorriendo todos unidos el espeluznante pasaje.

Pero para conseguir que los invitados se sintieran dentro de una película de miedo fue necesaria la coordinación de decenas de personas. Alberto Justo, uno de los miembros de la organización de este orfanato del terror, explica que ayer esperaban tener al menos el mismo éxito que cosecharon el año pasado, cuando más de 300 personas se atrevieron a adentrarse en este pasaje, que en 2016 estuvo dedicado al circo. "Nos vimos un poco desbordados , este año esperamos acabar un poco antes", señaló.

Nueva asociación de grupos de La Salud

Resultado de imagen de locales mercado barrio de la saludLa veintena de grupos  que ensayan en el mercado de  La Salud ha iniciado los contactos encaminados a constituir una asociación desde la que  defender los intereses de las  murgas, comparsas y agrupaciones que tienen su sede en  este lugar. 

La Rondalla Unión Artística El Cabo celebra su aniversario

La Rondalla Unión Artística El cabo conmemorará el 75 aniversario de su fundación con un concierto extraordinario que se celebrará este sábado, día 4 de noviembre, a las 20:30 horas en el Teatro Guimerá de la capital tinerfeña.

Esta actividad cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) y Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. La actuación comenzará, bajo la batuta de José Alberto Delgado, con la orquesta de pulso y púa de esta formación.

Posteriormente intervendrá la rondalla al completo, que hará un recorrido por una selección de las mejores obras que han interpretado en estos 75 años, así como otras especialmente preparadas para este concierto. El programa incluye habaneras, música popular, óperas y zarzuela.

Osvaldo Cabrera, ya tiene patrocinadores para su candidata a Reina

Super contento

Dos grandes empresas como son el Centro comercial Marina Lanzarote e Industrias Rosa Lanzarote. 

Apuestan por mi para el Carnaval de Las Palmas 2018. 

Sudaderas de la murga Me Parto y Me Troncho 2018

No hay texto alternativo automático disponible.¡Tenemos nuevas sudaderas para el Carnaval 2018!!

Ya conoces la calidad de la prenda si tienes la última que te ofrecimos.

Si no lo sabes es el momento de averiguarlo.

Ahora tenemos la misma calidad y diferente diseño.

(El azul puede ser algo más oscuro de lo que se observa en la imagen)

A concurso el cartel del Carnaval de Playa Blanca con 1.000 euros de premio

El Ayuntamiento de Yaiza anima a los artistas gráficos a presentar sus propuestas en la búsqueda del cartel anunciador del Carnaval de Playa Blanca 2018, con la alegoría ‘Rock and Roll, consultando las bases publicadas en el tablón de anuncios virtual de www.yaiza.es o en el link de Festejos de esta misma página municipal.


La Institución presidida por Gladys Acuña explica este martes en una nota informativa que otorga un premio único de 1.000 euros brutos al autor de la obra ganadora, subiendo en 400 euros la retribución respecto a la convocatoria anterior.

El concejal de Festejos, Javier Camacho, invita a los creadores de Lanzarote a presentar sus diseños hasta el día 9 de enero de 2018, fecha límite de entrega de obras para participar en el concurso.

La técnica del diseño presentado, que deberá contener el texto Carnaval Playa Blanca 2018, Yaiza – Lanzarote, será de libre elección siempre que no ofrezca dificultades para su impresión y reproducción en un formato no superior a 65 cm x 48 cm.