lunes, 30 de octubre de 2017

Las murgas "cambian" sus pasacalles para salir en la gala de la reina adulta

Resultado de imagen de murgas  santa cruzEn aras de buscar un número más televisivo y garantizar la presencia de todas las murgas en la gala de la reina 2018 -el miércoles 7 de febrero-, las formaciones intercambiarán sus pasacalles, tal y como acordaron con la dirección artística de Enrique Camacho.

El "maratón murguero" que ha preparado Raquel García, integrada en el equipo de Camacho, pondrá a prueba algunas sensibilidades de consumo interno, entre los murgueros, por aquello de las rivalidades.

El número comenzará con Mamelucos cantando el pasacalle de Bambones; Klandestinas entonará el de Marchilongas, Ni Pico interpretará el de Desbocados, Tras con Tras hará lo propio con el de Klandestinas; Marchilongas interpretará el de MasQLocas, La Traviata, el de Ni Pico; la novel Diabólicas, el de Ni Muchas-Ni Pocas; MasQLocas, el de Burlonas, Triqui-Traques, el de Jocikudos; Chinchosos, el de Tras Con Tras; Zeta-Zetas, el de Trabas, Bambones, el de Diablos Locos; Noveleras, el de Diabólicas, Triquikonas, el de Triqui-Traques, Burlonas, el de Triquikonas, Los Que Son, el de Traviata; Los Trabas, el de Los Que Son Son; Desbocados, el de Trapaseros; Jocikudos, el de Chinchosos, y Diablos, el de Mamelucos.

Destinan 450.000 euros a la mejora del local de Diablos Locos

Resultado de imagen de local diablos locosLa Concejalía de Infraestructuras y Obras del Ayuntamiento capitalino ha incorporado en los presupuestos municipales 2018 una partida de 450.000 euros que se destinarán a la mejora de la casa que ocupa la murga adulta Diablos Locos, en la calle Candelaria.

El titular de esta área, José Alberto Díaz-Estébanez, explicó que el inmueble que ocupa la formación que preside y dirige Masi Carvajal precisa de una intervención integral. Es una casa que se localiza dentro de un conjunto de patrimonio histórico, que hace preciso una actuación específica, más allá de las mejoras como las que se ejecutaron en 2011.

Díaz-Estébanez informó de que el proyecto de intervención en la casa de los Diablos Locos ya ha sido encargado a un arquitecto y se ha mantenido ya alguna reunión técnica entre el propio responsable de la obra, el director de la murga y el concejal de Obras e Infraestructuras.

Preguntado sobre la peculiaridad de invertir 450.000 euros en la mejora de un solo local, Díaz-Estébanez detalló que se trata de un inmueble que está catalogado dentro del patrimonio municipal. Había dos posibilidades: no atender la situación, y la otra intervenir y evitar un mayor deterioro.

Únete a Los Chinchosos

Resultado de imagen de murga los chinchosos 2017Te gustan las murgas?

Te gustan Los Chinchosos?

Pues te invitamos a pertenecer a esta gran familia y celebrar junto a nosotros nuestro 30 aniversario

La murga Los CHINCHOSOS, te invita a que vengas hoy lunes a nuestro ensayo

Tu sitio en CHINCHOSOS te espera

"Mascarada en Carnaval" con MásQlocas y Tropicana infantil

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, textoFin de semana, bastante tranquilo, debido a la proximidad de Halloween, en donde muchos grupos de nuestro Carnaval preparan veladas terroríficas.

Entrevistaremos a:

- Murga MásQlocas. Murga que se funda en 2013, cuando un grupo nutrido de Mamelones cumple la edad para salir en las murgas infantiles. El proyecto en sus comienzos tiene a Cathaysa Expósito como directora (ya venía siendo desde Mamelones ) y con la dirección musical de Xerach Casanova. Salen por primera vez al Carnaval en 2014 estrenándose con un tercer premio de presentación, premio que repetiría al año siguiente. El proyecto ha variado, ya que, la dirección ha cambiado hasta el pasado 2016 con Melanie Brito, el pasado Carnaval se estrenaba al frente de la murga Tania Fernández, que seguirá en el próximo Carnaval.

- Comparsa infantil Tropicana de Candelaria. Nos vienen a presentarnos su nuevo proyecto para el 2018, con nuevo coreógrafo y nuevo diseñador (Jorge González). Además nos contarán como van los preparativos para el Carnaval 2018

Lunes 30 de Octubre, a partir de las 20:00 horas

Los Joroperos cierran con éxito la pasarela Tenerife Fashion Beach Costa Adeje

La imagen puede contener: 2 personas, nocheLa Comparsa Los Joroperos puso broche de oro a la brillante pasarela de Moda Baño: Tenerife Fashion Beach Costa Adeje que se celebró el pasado 26 de octubre en la Playa del Duque (Adeje) con presencia de firmas nacionales: Aurelia Gil, Arena Negra, Kalisy, Javier Aguilar Swinwear, EleyTe Clothing, The Knot Company, Lava y Noemí Felipe e internacionales: Melissa Odabash y Shan Swimwear.

La presentación del desfile estuvo a cargo de la top model y presentadora Nieves Álvarez y Roberto Herrera, periodista y presentador RTVE.

Pistoletazo de salida de Los Cuca Libres

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendoHoy lunes 30 de octubre a las 21 horas

Los Cuca Libres nos reunimos para dar PISTOLETAZO de salida para llegar a tiempo y con cervezas de más al próximo CARNAVAL DEL CARIBE 2018 DE GRAN TARAJAL

Si quieres pasartelo bien

Echarte unas cervecitas de vez en cuando y sentirte parte de una gran familia murguera

Te esperamos¡¡¡¡¡