domingo, 29 de octubre de 2017

Cena-Presentación en el año del debut de Diabólicas

La imagen puede contener: textoBuenos y Diabólicos días!!!😈😈😈

Tenemos el placer de comunicar que ya tenemos a la venta las entradas de la Cena-Presentación de la fantasía que luciremos en este Carnaval 2.018

Tendremos actuaciones,sorteos y muchas sorpresas!!!

Quieres venir y pasarlo genial???

No te lo pierdas!!!

La Cena se realizará en el Restaurante El Junquito en La Esperanza,el Sábado 9 de Diciembre de 2.017 y las entradas tienen el módico precio de 20€.

Es nuestro primer año y nos gustaría que nos acompañaras en este nuevo proyecto lleno de ilusión...

NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA!!!

Lotería de Navidad de Los Cascarrabias

No hay texto alternativo automático disponible.



Este año hemos querido un número bonito

Hemos intuido que caería por La Palma, nuestra isla bonita

Y nos hemos traído el 72.297.

Mónica Raquel Estévez, la Reina que debe ser jurado

La imagen puede contener: una persona, sonriendoMónica Raquel está más que cualificada para ser Jurado de la Reina del Carnaval de Tenerife...(porque ya no es sólo de Santa Cruz de Tenerife, es el Carnaval de toda la isla) y yo que he estado tres veces de Jurado.

He propuesto desde hace años que las Reinas tengan una representante en el Jurado como lo tienen los diseñadores, pero es que además se lo merece por ella misma...

Es la Reina de las Reinas y en 2007 se cumplían 20 años de su coronación y 2012 se cumplían 25 años de su coronación y en 2017 se cumplían 30 años y han dejado pasar un buen momento para hacerle un homenaje y para que con esa excusa fuera la primera Reina del Carnaval chicharrero, miembro del Jurado de la Reina...

¡Ya tenemos nuestra sudadera 2018 para la afición de Kikirinietas!

La imagen puede contener: textoPuedes hacerte con la tuya por tan solo 18€

Recordarte que puedes adquirirla mediante nuestras murgueras, por redes sociales o acudiendo a nuestro local de ensayo.

Informarte también que a partir del lunes tenemos el muestrario en nuestro local por si no estás segur@ con la talla pueden acudir a probarsela.

Valverde convoca el concurso del cartel del carnaval 2018

Resultado de imagen de Valverde  carnaval cabalgata el hierroEl Ayuntamiento de Valverde ha abierto el plazo del concurso del cartel del Carnaval 2018, que este año estará dedicado a El Mundo de los cuentos.

El alcalde, Daniel Morales, destaca en una nota que una de las novedades de esta edición es el incremento del premio económico pasando de 200 euros a 400 euros.

El primer edil anima a las personas que estén empadronadas en cualquiera de los tres municipios de la isla ha participar en esta edición del concurso del cartel anunciador del Carnaval de Valverde 2018, en cuyos preparativos ya está inmerso el consistorio capitalino.

El fallo del jugador se dará a conocer el 28 de diciembre de 2017.