viernes, 27 de octubre de 2017

Abierto el plazo del concurso del cartel del Carnaval de Carnavales de Corralejo 2018

El Ayuntamiento de La Oliva informa que ya se encuentran abierto el plazo de presentación de propuestas para el Concurso del Cartel del Carnaval de Carnavales de Corralejo 2018.

Desde hoy miércoles 26 de octubre, y hasta el próximo 24 de noviembre, todos los interesados podrán presentar hasta un máximo de dos diseños basados en la alegoría de este año, el carnaval Retro-Vintage, siendo la técnica creativa de elección libre, y el formato de presentación un DinA2 aproximo.

El diseño vencedor será elegido para representar al Carnaval de Carnavales de Corralejo, programado del 23 de febrero al 4 de marzo bajo la alegoría “Retro Vintage”.

La concejala de Cultura y Festejos, Guacimara González, animó a los artistas y creadores del municipio a participar en esta iniciativa. “Estamos convencidos que una vez más saldrá a la luz la enorme creatividad que tiene La Oliva, y que el gran carnaval del norte majorero lucirá con el cartel elegido. Además. Se trata de una temática muy interesante que puede dar pie a la originalidad y variedad en los diseños”.

Las Bases del Concurso se encuentran disponibles para su descarga en el siguiente enlace:

https://laoliva.es/redirect.php?url=descargas/archivos/34_f6d2b621710260855.doc&id=1705&t=archivos.

Camiseta Golisnionas 2018

La imagen puede contener: textoTe ha encantado nuestra camiseta y lo sabes.

Pues como muchos nos la han pedido, aquí la tienen.

Por tan sólo 7 euros puedes hacerte con ella.

Agradecimiento Enralado





Hoy comenzamos el día agradeciendo!!!😁

Desde la Murga Las Enraladas queremos agradecer a nuestros compañeros de las murgas Los Desperdigaos y Los Simplones por cedernos sus locales para hacer algunos de nuestros ensayos 🎤🥁🎺

Millones de gracias por su gratitud y por ayudarnos

El Ayuntamiento abre el plazo de elección de la alegoría del Carnaval Costa Mogán 2018



http://213.0.98.18/Datos/Noticias/2015/03_Marzo/ReinadelNilo275.jpgEl Ayuntamiento de Mogán pone a disposición de los ciudadanos la elección de la alegoría del Carnaval Costa Mogán 2018. La temática del Carnaval será elegida por segunda vez por los ciudadanos, quienes podrán votar a través de la aplicación para móviles del Consistorio moganero y a través del perfil oficial en Facebook del Ayuntamiento. Los ciudadanos podrán elegir entre tres opciones hasta el próximo 19 de noviembre.


El Carnaval Costa Mogán 2018 se celebrará del 20 al 25 febrero y, para comenzar sus preparativos, el Ayuntamiento de Mogán ha puesto a disposición de los ciudadanos la elección de la alegoría. Así, los ciudadanos podrán decidir, desde el 23 de octubre y hasta el 19 de noviembre, entre las opciones de ‘La antigua Roma y Grecia’, ‘Cómics y superhéroes’ o ‘El lejano oriente’.


El concejal de Festejos, Ernesto Hernández, indicó que “hemos buscado que las alegorías propuestas sean temáticas amplias, para dar más opciones y diversidad a los disfraces”. “Además”, continuó el edil, “la alegoría del Carnaval Costa Mogán 2018 será elegida por segundo año consecutivo por los ciudadanos. Con ello, buscamos que los ciudadanos participen activamente con la administración, indicando sus preferencias y que así puedan disfrutar de una temática elegida por ellos mismos”.


Hernández añadió que “hemos ampliado las formas de votación este año para fomentar y facilitar la participación. Así, este año también se podrá votar la alegoría a través del perfil oficial en Facebook del Ayuntamiento de Mogán. Se podrá votar indicando la alegoría con un comentario en la publicación que se mantendrá en la página de inicio. Asimismo, se mantendrá la votación a través de la aplicación para móviles de Mogán, para aquellos que no cuenten con perfil en la red social”.

Vallehermoso podría convertirse en "la antigua Roma" en 2018

Por unos días, sus calles se llenarían de patricios, gladiadores y Emperadores que celebran sus Carnestolendas. La decisión la tiene el pueblo.


Los vecinos del municipio tienen hasta el 31 de octubre para elegir entre las cinco alegorías a través del enlace propuesto por el Consistorio

El Ayuntamiento de Vallehermoso abre el periodo de votación para elegir el tema del Carnaval 2018 en el que los vecinos y vecinas del municipio tendrán la posibilidad de participar y escoger, hasta el 31 de octubre, una de las seis alegorías propuestas a través de la web municipal www.vallehermosoweb.es

En esta ocasión los temas propuestos son “El Caribe”, “Venecia”, “la antigua Roma”, “El mundo del terror” y “los años 80”, de los que saldrá uno que será el hilo conductor del Carnaval de Vallehermoso 2018.