miércoles, 18 de octubre de 2017

Presentación fantasía Los Tabajaras 2018

La imagen puede contener: una o varias personas y texto¡Extra! ¡Extra!

¡Ya tenemos fecha de presentación!

Todos los periódicos carnavaleros se hacen eco de la noticia.

Les dejamos con la portada de DonCarnal

Sudadera y camiseta de Los Nietos de Sarymánchez 2018

No hay texto alternativo automático disponible.



Interesados en nuestra camiseta, sudadera o ambas cosas ponerse en contacto en el teléfono que viene detallado en la imagen.

Nos encantaría verlos luciendo nuestras prendas.

El Carnaval de Icod de Los Vinos, se convertirá en México

No hay texto alternativo automático disponible.¡México es la temática ganadora para el Carnaval 2018 de Icod de los Vinos!

Con un 58,5% de los votos se ha impuesto a India, que obtuvo el 24,3% de los votos, y en tercera posición Venecia, con un 17,2%.

Esta semana se dará a conocer el concurso para elegir el cartel oficial del Carnaval.

Distorsionados busca percusionistas

No hay texto alternativo automático disponible.Estamos, que tiramos la casa por la ventana!!

Ya que cada vez somos más, hemos pensado en ampliar también nuestro grupo de percusión y nos gustaría contar contigo.

Si sabes tocar cualquier cosa en la percusión, o te gustaría aprender a tocar, o conoces a alguien que esté interesado...

San Sebastián de La Gomera convoca el concurso para elegir su cartel del Carnaval 2018

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha convocado el concurso para la realización del cartel del Carnaval de 2018 y cuya temática será Méjico y su cultura, elegido hace semanas por los vecinos y vecinas de la capital. Por este motivo, aquellas personas que deseen participar y optar al premio de 300 euros podrán presentarlo hasta el día 9 de enero, cuando se cerrará el plazo y un jurado elegirá el ganador.

“Un concurso que pretende premiar e incentivar la capacidad creativa”, aseguró Vanesa Vizcaíno, concejala de Fiestas del Ayuntamiento quien ha resaltado el hecho de que los vecinos puedan participar en la confección del cartel en una de las fiestas más populares y arraigadas de la capital.

La concejala de Fiestas, Vanesa Vizcaíno, aseguró que el objetivo que buscamos desde el Ayuntamiento es lograr una mayor implicación y participación de la ciudadanía en estos populares festejos, proponiendo una imagen adecuada o colaborando en las reuniones periódicas que se celebran de la comisión del Carnaval.

Los trabajos serán de técnica libre, con tamaño Din A3 y orientación vertical. Éstos deberán ser remitidos o entregados directamente en la Casa Consistorial de San Sebastián, junto con el nombre, breve descripción, y los datos del autor que deberán ir en un sobre cerrado.