domingo, 15 de octubre de 2017

Saida exige a Mapfre que le haga justicia por el calvario sufrido

Saida PrietoSaida Prieto está cada vez más cerca de volver a ser quien era, por mucho que nadie podrá borrar de su cuerpo y, sobre todo, de su espíritu, los efectos del infierno que vivió justo cuando iba a cumplir el sueño de su vida: participar como candidata de DIARIO DE AVISOS y Parque Bulevar en la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en 2013. La joven tinerfeña, entonces de 25 años de edad, iba a entrar en el escenario para lucir su fantasía cuando ésta se incendió por el artefacto pirotécnico activado accidentalmente desde el traje de otra candidata. Si Saida está viva es por el milagro que obraron quienes la liberaron entonces de aquella trampa mortal y por los especialistas del Hospital Universitario de Canarias, quienes la operaron durante cinco horas y media aquella noche.

Hoy, a pesar de las secuelas físicas y psicológicas, Saida vuelve a lucir esa sonrisa esplendorosa. Solo una sombra oscurece su horizonte, pero está en manos de la aseguradora Mapfre disiparla, ya que hasta los dos acusados por este caso han llegado a un principio de acuerdo con la Fiscalía para el juicio.

Esos dos inculpados son el diseñador Willy Jorge y el ex gerente del Organismo Autónomo de Fiestas capitalino Francisco Trujillo, y están dispuestos a reconocer los hechos que recogen los escritos de las distintas acusaciones a cambio de una rebaja en la solicitud de las penas y situarlas por debajo de los dos años de prisión.

Distorsionados, ya tienen el primer tema

La imagen puede contener: textoPues ya tenemos el primer tema confeccionado 😍

Ahora a por el segundo tema 😁

Ya sabes, si quieres ser un Distorsionado no dudes en ser uno más, porque aún estás a tiempo!!

Este año, este año... Somos ya 60 personas!!

Dejarás que te lo cuenten??

Rocío Díaz Medina, será la candidata a Reina del Carnaval del Centro Comercial Añaza Carrefour

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y boda¡Ayer tuvimos el placer de ver desfilar a las candidatas a Reina del Carnaval 2018 del Centro Comercial Añaza Carrefour

Con ropa deportiva de la tienda Xclusive, trajes de gala de Corto Maltese, cada una de las participantes recibió un regalo por parte de Equivalenza.

¡Todo esto acompañado de la comparsa Los Joroperos que abrieron el espectáculo!

¡Felicidades a la ganadora, la candidata nº 4 "ROCÍO DÍAZ MEDINA"!

¡Gracias a todo el público asistente por acompañarnos! :)

Rebobinados con sus ocho años en el suéter

No hay texto alternativo automático disponible.
¡¡¡SORPRESA!!!!!🎉🎉

Así lucirá nuestro suéter para el 2018.

Con 7 ilustraciones que recopilan en casa una de ellas, nuestros dos tema en cada año!!

Para que no te quedes sin el tuyo, contacta conmigo o con tu componente favorito de la murga!! 😊😊😊

¡¡¡¡¡¡¡YA ESTAMOS PIDIENDO TALLAS!!!!!

Presentación Afilarmónica Los Nietos de Kika 2018

No hay texto alternativo automático disponible.Ya tenemos día y hora de presentación!

Apúntalo en tu agenda...

¿Que día?

13 de enero a las 20:00 horas!

¿Donde?

Nuevo Teatro Viejo de Arucas.

El Carnaval 2018 de Santa Lucía ‘No cambies de canal, estamos de Carnaval’ saca a concurso el cartel

El carnaval 2018 de Santa Lucía, que se celebrará del 8 al 18 de marzo bajo el título ‘No cambies de canal, estamos de Carnaval’ dedicado al mundo de la televisión, saca la convocatoria del concurso del cartel que tiene por objeto invitar a autores y creadores a presentar sus propuestas para la imagen que servirá de soporte promocional y publicitario de estas fiestas.

La alegoría del Carnaval del próximo año fue elegida por votación popular a través de la página web del Ayuntamiento de Santa Lucía y ganó a las otras dos alegorías propuestas, ‘África: purpurina en el Kilimanjaro’, y ‘Oriente: Carnaval tres delicias’.

Los trabajos se podrán presentar hasta el próximo día 9 de noviembre y se podrán entregar de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 21.00 horas en el Ateneo Municipal, sito en la calle Colón nº 18, en Vecindario. CP 35110. Pueden participar personas mayores de 16 años y residente en Canarias.

El diseño deberá incluir como parte del mismo el título ‘No cambies de canal, estamos de Carnaval’, con la palabra Carnaval de forma destacada, y como subtítulo ‘Santa Lucía 2018’ en las diferentes creatividades. La web www.santaluciagc.com contiene las bases y toda la información.

Cada autor o autora podrá presentar un cartel, siendo condición indispensable que sea original e inédito, así como las adaptaciones especificadas en el apartado 3 de las presentes bases. La obra ganadora percibirá la cantidad de 1.000 euros, cantidad sujeta a las retenciones legalmente establecidas. El jurado se reunirá el viernes 10 de noviembre para dar su veredicto.