sábado, 14 de octubre de 2017

Chapuzón como antídoto

lprfotosUn puñado de políticos grancanarios, junto a otro tanto de isleteros se lanzaron al agua de Las Canteras con ganas de darse un chapuzón y margullar como antídoto para el fuerte calor que se vivió ayer en el Archipiélago. Al fin y al cabo, el bochorno seguía estando presente pasadas las diez de la noche, momento en el que la murga Los Melindrosos no dudó en cantarle a todos los nominados de este año para remojarse en la playa capitalina.

Al agua pato. Los isleteros y un buen puñado de políticos y personalidades de las instituciones grancanarias volvieron a darse el chapuzón de las fiestas de La Naval. Lo hicieron al culminar un viernes en el que se superaron de largo los 30º en numerosas zonas de Las Palmas de Gran Canaria. El calor reinó y la gente tenía ganas de fresco, de agua y darse un buen baño en la playa de Las Canteras. Margullar se convirtió así en el mejor antídoto para evitar las altas temperaturas que está sufriendo el Archipiélago estas últimas jornadas.

A eso de las diez y media de la noche el vicepresidente del Gobierno, Pablo Rodríguez, dio el chupinazo que anunciaba el chapuzón para todos los nominados. Previamente, la murga afilarmónica Los Melindrosos se encargó de presentar a todos los nominados para darse el margullo junto a las decenas de isleteros que decidieron darse un buen remojo en el mar. El primer nominada fue el alcalde de la capital, Augusto Hidalgo, ese candidato a remojarse que iba a repetir por tercera vez, "porque le gusta desfilar", pero no pudo llegar a tiempo a la fiesta.

Hoy el Centro Comercial Añaza Carrefour elige a su candidata a Reina del Carnaval

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, interiorAyer se realizó el casting del Centro Añaza Carrefour, se presentaron  todas aquellas chicas  que cumplían los siguientes requisitos: mujer, mayor de 18 años, residente canario y con una estatura mínima de 1,70 m. A esta primera elección , se presentaron más de treinta aspirantes

En el pase que realizaron en el escenario situado en la fuente central del centro comercial, debían portar una camiseta blanca y vaquero azul.

Se les comunicó inmediatamente después de la deliberación del jurado, las personas seleccionadas para la elección final.

Hoy procederá a la elección de la persona ganadora en una Gala , sábado 14 de octubre a partir de las 18:30 horas. La finalistas desfilarán con traje de noche

Valkirias de cine

La imagen puede contener: textoSeguro que lo habían intuido... ¿verdad?

Pues si... les presentamos “VALKIRIAS DE CINE”, un espectáculo que estamos preparando para pasar una velada donde recordaremos BSO de ayer y de hoy para todos los públicos.

Y si, queremos que nos acompañen el próximo 17 de noviembre en el Teatro Príncipe Felipe, en Tegueste, a las 21:00 horas.

Como novedad habrá “Taquilla Invertida”: ves el espectáculo y al final compras la entrada y ¡¡el precio lo pones tu!!

Dirigido por Inma Bello y Antonio Hernández

Con la colaboración especial de Fran Hernandez, Javier Hernández y Joel Gutiérrez.

Solistas: Celia Martín, Elena González, Fran León y Vicky López.

Diseño del cartel: Juampe García

Ron la Indiana, ya tiene finalistas para ser su candidata a Reina del Carnaval





Ya podemos anunciar las 13 candidatas que pasan a la final el próximo 3 de Noviembre en El Ático de Santa Cruz!!!

Después de contabilizar los ME GUSTA y COMENTARIOS de los seguidores de Ron La Indiana.

Felicidades a todos!!!!

Camisas enguatadas de Los Pizzicatos

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y textoLa murga de toda la vida no se queda atrás en el mercado de productos carnavaleros!

Viendo la demanda y la nueva moda de los grupos del carnaval, presentamos nuestra...

*CAMISA ENGUATADA 2017-2018*

Y es que no hay nada mejor que sentir los colores y el sentimiento murguero muy dentro de ti, muy cerca de tu corazón!!!

Y no hace falta hacerlo visible, ya que el verdadero murguero lo siente dentro!!!

Contamos con modelos de manga baja, manga corta, sin mangas, infantil y femenino,con decoración bordada... y en todas las tallas!!!

El Consistorio convoca el concurso para elegir su cartel de Carnaval

Resultado de imagen de carnaval la orotava tenerifeEl Ayuntamiento de La Orotava ha convocado el concurso para elegir el cartel que anunciará la fiesta del Carnaval de 2018. La edil de Fiestas, Delia Escobar, comenta que lo que se persigue con este certamen "es conseguir una mayor implicación y participación de la ciudadanía en la preparación de estos festejos, en este caso en el diseño de la imagen de su cartel anunciador".

Además, esta convocatoria "nos permite elegir la mejor creatividad que plasme el ambiente, el espíritu y las particularidades de esta celebración en nuestro municipio".