viernes, 6 de octubre de 2017

Pedida de mano con Los Diablos Locos

Un fan de la murga chicharrera Los Diablos Locos ha cumplido su sueño de pedirle matrimonio a su pareja durante uno de los ensayos del grupo carnavalero. "Lo que le pasa a Los Diablos Locos no le ocurre a nadie", bromea el director de la murga, Maxi Carvajal.

Hace dos semanas, un vecino de Santa Cruz de Tenerife se puso en contacto, a través de la red social Facebook, con uno de los componentes de la citada murga. Le contó que era "fan número uno" de Los Diablos Locos y que le encantaría pedir la mano a su novia en el local de la murga, durante uno de los ensayos. El grupo carnavalero enseguida aportó su colaboración, indicando que podía acudir cuando quisiese.

El miércoles 4 de octubre, por la noche, este vecino apareció en el local con su pareja. En la mano llevaba unas flores artificiales y un anillo. Cuando la murga terminó de cantar su pasacalles, él se dirigió a su novia, agradeciéndole lo feliz que era a su lado desde que la conoció hace 16 meses, "aunque lo estemos pasando muy mal". "¿Quieres casarte conmigo?". Ella, sonriente, enseguida le dijo que sí y en el local de Los Diablos Locos "se armó la fiesta", cuenta Maxi Carvajal.


Carrefour busca candidata a Reina adulta para el Carnaval chicharrero 2018

La imagen puede contener: textoEl Centro Comercial Añaza Carrefour busca candidata a Reina adulta para el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018. Las interesadas se podrán presentar al casting que tendrá lugar el próximo 13 de octubre, a partir de las 18:00 horas.

Pero para ello, se tendrán que cumplir una serie de requisitos: las participantes deberán tener como mínimo 18 años, ser residentes canarias, y se exige una estatura mínima de 1,70 metros. La chica escogida por el jurado compuesto por profesionales en el sector será la representante del Centro Comercial Añaza Carrefour en la Gala de la Reina del Carnaval chicharrero 2018.

Las interesadas deberán cumplimentar los datos requeridos en la hoja de inscripción que se puede encontrar en el Facebook o en la web del citado centro comercial, enviándola a la dirección de correo gerencia@santacruzcarrefour.com. Deberán a portar una foto de cuerpo entero.

También pueden dirigirse a la oficina de Gerencia del Centro Comercial Añaza Carrefour, situada en la segunda planta, e inscribirse directamente, cumplimentando los datos y entregando la foto solicitada.

Chaqueta y camiseta MásQlocas 2018

La imagen puede contener: personas de pieNo hay texto alternativo automático disponible.

Buenos días!!

Queremos enseñarles la que nuestra chaqueta y camiseta

En nuestro 5 aniversario para este carnaval 2018!😁🎂🎭🎺.

20€ chaqueta.

6€ camiseta.



Los Nietos de Serafín, comienzan sus ensayos

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, barba e interiorEl pasado  3 de octubre.. arrancamos con esta nueva aventura carnavalera..

Empezamos nuestros ensayos de murga Adulta..

Nuestro Carnaval ya está a la vuelta de la esquina y para hacer las cosas bien hechitas..

'El bosque encantado', lema del Carnaval 2018

Imagen relacionadaEl Carnaval de Santa Cruz de La Palma 2018 tendrá como tema principal “El bosque encantado”. El motivo ha sido elegido por la Concejalía de Fiestas tras examinar todas las propuestas formuladas por los ciudadanos a través de Facebook.

El bosque, sus criaturas y los seres fantásticos que lo habitan marcarán el hilo conductor de las fiestas, pero, sobre todo, del desfile anunciador del Carnaval, que se celebra el jueves 8 de febrero y en el que habitualmente toman parte cientos de niños de los distintos centros de educación infantil y primaria de la comarca este de la Isla.

La temática ganadora se escogió entre más de una treintena de temas. En años anteriores el lema de estas fiestas estuvo dedicado a “Profesiones y oficios” en 2017 “La Palma y las estrellas” en 2016, “Piratas y corsarios” en 2015 y “Terror mágico” en el año 2014.

“Creemos que este es un tema que dará mucho juego y puede resultar muy atractivo a la hora de confeccionar los disfraces con la creatividad, buen gusto y variedad que caracteriza el Carnaval de Santa Cruz de La Palma”, ha manifestado la concejal de Fiestas, Virginia Espinosa, quien recuerda que el taller de costura municipal puede asesorar y aconsejar a quienes lo deseen a la hora de elaborar sus disfraces.