miércoles, 4 de octubre de 2017

Lotería de Navidad de Los Trapaseros

La imagen puede contener: una o varias personas

¡Ya tenemos lotería de Navidad!

Consigue desde ya tu décimo a través de cualquier componente de la murga.

"Ningún menor sin ilusión"

CAMPAÑA DE JUGUETES
No hay texto alternativo automático disponible."NINGÚN MENOR SIN ILUSIÓN"

Un año más y son cinco, la ACR. Murga Sin Ton Ni Son, organiza la campaña de juguetes para familias desfavorecidas.

Como sabrán.

Lo recaudado se destinará para comprar juguetes a menores de 2 a 12 años y zapatillas deportivas para adolescentes de 13 a 18 años

Que son acogidos por caritas de Ingenio, Carrizal y los Servicios sociales

Chaqueta afición Zeta Zetas 2018

📢 Tal y como desvelamos el pasado viernes ya tenemos disponible nuestra chaqueta de afición Zeta Zetas 2018

El próximo Viernes 13 cerramos el primer pedido y les recordamos que su precio de venta es de 2️⃣0️⃣€ para todas las tallas, desde S hasta XXL (para niñ@s el diseño es en color entero y según disponibilidad).

Para adquirirlo sólo tienes que contactar a través de alguno de los perfiles de la Murga en Redes Sociales 💻, enviando un email 📩 a  zetazetas2003@gmail.com o contactando directamente 🗣 con alguno de los componentes de la Murga.

También existe la opción de enviarlos directamente a domicilio 🏠 por paquetería postal 📦 a cualquier destino fuera de Tenerife 🌎 o incluso dentro de la propia isla (gastos de envío a cargo del comprador).

Rebujadas pasa a ser Rebujados

No hay texto alternativo automático disponible.
Muy buenas sensaciones y gran rato que pasamos en nuestros ensayos

La familia crece en este nuevo proyecto hacia el Carnaval 2018.

Chicos y chicas a por ello

Con la misma estructura oficial pero con la novedad de ser Murga mixta.

Drag Nayala: “Volvería a presentarme a la Gala Drag de Candelaria”

Mario Concepción de Freitas a la izquerda, y el mismo Mario, como Drag Nayala, a la derecha | DAHan pasado siete meses desde que la actuación de Mario Concepción de Freitas como Drag Nayala en la primera Gala Drag del Carnaval de Candelaria disgustara al colectivo de drags y le ocasionaran algún que otro disgusto y un mal momento personal.

“Recibí muchas humillaciones a través de las redes sociales, pero para mí, es algo que ha quedado en el pasado”, asegura Mario, que a día de hoy sigue trabajando en la peluquería que regenta en Santa Cruz de Tenerife, London Peluqueros, desde hace más de diez años.

En conversación con DIARIO DE AVISOS, el artista, recuerda que en aquel momento lo pasó mal porque “el mundo del artisteo no perdona”, pero no duda al afirmar que volvería a participar en la Gala Drag de Candelaria si se vuelve a organizar porque le “da igual lo que digan”.
Mario atraviesa un momento dulce como transformista, y de lo que fue un trance personal duro, con el tiempo, ha logrado sacar algo positivo: ha sido escogido para organizar la Gala Transfor-Drag que se celebrará el próximo día 13 de octubre como parte del programa de actividades de las fiestas del barrio de Añaza; hace pocos meses, también, fue responsable de la Gala Drag del barrio de Las Mantecas; y sigue actuando con frecuencia en hoteles y fiestas privadas.
“Al final, la gente quiere saber quien eres y ver tu espectáculo, saber por qué fue tan comentado, y esa curiosidad me ha ayudado a darme a conocer algo más”, afirma Mario. “Me gustaría que todos me reconocieran por mi trabajo, no por follones o problemas, porque son más de 8 años los que llevo transformándome”, concluye.