domingo, 1 de octubre de 2017

Los Bambas, ¿saldrán o no saldrán en el 2018?


Ayer fue un día convulso en la murga infantil de El Cardonal.

En un comunicado en Instagram, la murga Los Bambas,  ponían punto y final a 42 años estando en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Esto produjo un revuelo enorme, con muchas muestras  de apoyo a la segunda murga infantil más longeva de nuestro Carnaval.



















Sudadera afición Simpatikonas 2018

No hay texto alternativo automático disponible.Ya está aquí❗❕❗❕

Ya tenemos a la venta nuestra sudadera de este año para la afición❗❕❗❕

Hazte con ella por tan sólo 18€ a través de cualquiera de nuestras murgueras o por este, nuestro facebook❗❕❗❕

No dejes pasar la oportunidad de apoyarnos desde la grada con nuestra sudadera 2018
❗❕❗❕

II Encuentro de Batucadas amigas

La imagen puede contener: texto
En la Playa de las Mujeres (Buenavista del Norte - Tenerife) se celebrará hoy domingo 1 de octubre desde las 11:00 de la mañana el II ENCUENTRO DE BATUCADAS AMIGAS que dará buena cuenta del notable nivel de las batucadas en la isla de Tenerife. 

Encuentro Batucadas Amigas 2017


11:00 h. - Llegada a la Playa de las Mujeres-Buenavista del Norte.


11:30 h. - Formación de las batucadas para realizar los talleres por instrumentos.


11:45 h.-12:05 h. - Explicación a todas las batucadas de las señales para dar comienzo al primer taller con Roy.


Nace una nueva Murga en San Sebastián de La Gomera llamada Los Nietos de Serafín

Para la edición de 2018, Los Nietos de Serafín contarán con una Murga Adulta y, como novedad principal, se contará con una Murga Infantil.

El próximo Martes 3 de Octubre se iniciarán los ensayos en la Sede del Club de Fútbol Los Leones a las 21:30 horas.

Desde la Junta Directiva de la Asociación Cultural Musical Los Nietos de Serafín, se quiere invitar a todas aquellas personas que lo deseen  a unirse a este nuevo e ilusionante proyecto, ya sea acudiendo al primer ensayo de la Murga

El Carnaval de ‘La Fantasía’ conocerá su cartel anunciador durante el ‘Plenilunio’

La próxima edición de ‘Plenilunio Santa Cruz’, que se celebrará el 7 de octubre, contará en su programación con la presentación del cartel anunciador del Carnaval 2018. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, anunciará el ganador del concurso que busca la imagen del Carnaval de ´La Fantasía´.

El acto de presentación del cartel comenzará a las 20:00 horas en la plaza del Príncipe y contará con la presencia del alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, y con la concejala de Fiestas, Gladis de León, además de representantes de las diez propuestas finalistas del concurso del cartel y de los grupos del carnaval chicharrero.

La concejala de Fiestas, Gladis de León, aseguró que “este año estamos muy contentos por la cantidad de obras que se presentaron al concurso del cartel y por el nivel altísimo de todas. El jurado lo tuvo muy complicado para elegir las diez finalistas, ya que cualquiera podría ser perfectamente el cartel del próximo Carnaval”, y añadió que “pretendemos que con la presentación el próximo sábado de la propuesta ganadora, la gente se meta ya de lleno en nuestra fiesta”.