sábado, 30 de septiembre de 2017

Rubén Pitu: "El concurso de Las Palmas, deja poco margen para innovar"

La imagen puede contener: una personaRubén Santana, conocido como Pitu, nació hace 30 años en el barrio de Las Remudas en Telde, y lo hizo para inundar de carcajadas con el humor que le sale del alma y el don para la interpretación que recorre cada poro de su piel. Desde pequeño ya hacía reír a los vecinos con imitaciones en las fiestas de su pueblo y ahora lo hace en Impro Canarias, un grupo de improvisaciones teatrales responsable de risas y sonrisas. Además, es director de la murga Los Nietos de Sarymánchez, ganadora en el concurso capitalino este año. Así, entre teatro y Carnaval, este educador social se ha convertido en el rey de las risotadas.

Desde muy pequeño ya estaba vinculado a las murgas ya que padre Chano Santana ( el pejiguera) era presidente de varias murgas como Los Remuderos o Los Pejigueras. Desde ese momento mi vinculación con el carnaval ha sido total. Para mí el carnaval es la fiesta de la libertad, y de la igualdad donde cada uno puede expresar sus sentimientos de la forma que quiera ya sea con un disfraz, cantando con una murga , bailando , etc... y por eso creo que para que una sociedad funcione tenemos que partir de que todos somos libres, iguales... por eso me gusta tanto el carnaval !! Ojalá la vida fuera un carnaval!

¿Dónde radica el éxito de Los Nietos de Sarymánchez? 
En la unión, las ganas de superarnos y de gustar , la seriedad y el compromiso , los pocos ensayos ...

Únete a Minivirgues

La imagen puede contener: texto




Hacemos nuestra murga mucho más accesible a todo el mundo!!!

No hay excusas, se un Minivirgue.

Sudadera Melindrosos 2018

No hay texto alternativo automático disponible.Ya está aquí!!!

Corre y haz tu reserva antes de que se acabe!!!

Puedes probártela en nuestro local si quieres!!!!

Melin-Sudadera 2018!!!

20€ !!!

Trastocadas preparando el próximo Carnaval

La imagen puede contener: 20 personas, personas sonriendo, personas de pieSeguimos dándole caña a nuestros ensayos

Y como no agradecer a Javi Suárez Plata y Anisu Rodríguez Oramas por confiar en este proyecto e implicarse con nosotrass...

Gracias chicos!!!


Show Band Piratas del Caribe, con mejor puesta en escena en el V Batucadafest

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pieSHOW BAND PIRATAS DEL CARIBE Ganadores del premio a la mejor coreografía y puesta en escena del V Festival Internacional de Batucada en la isla de La Palma. Primer grupo canario que consigue este título importante en Batucada, para Gran Canaria y Canarias, ya que participaban grupos llegados de Brasil.

SHOW BAND PIRATAS DEL CARIBE, conocidos como Piratas del Caribe. Fundada desde el uno de junio de 2014 y dirigida Yaiza Carasena, llevada ahora por Manolo Carasena: “Manolo el Batuca”. Tras tres años, se trabaja con personas con discapacidad, personas con falta de recursos y jóvenes ayudando así a la sociedad.

Al no tener ayudas, tienen previsto varios talleres de Batucada con el Ayuntamiento para iniciación en Batucada. Hacen un llamamiento a otras empresas para futuros patrocinios.