domingo, 24 de septiembre de 2017

Evelina de la Fuente será la candidata de Antonio Santos, al trono de las Mayores

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exteriorEvelina de la Fuente será Candidata a Reina de Mayores 2018 con el Diseñador Antonio Santos y el patrocinio de Atardi Cafetería. Nacida en Le Locle (Neuchâtel-Suiza) lleva 28 años en Tenerife y se considera “más canaria que el gofio”. Puede presumir por igual de belleza y simpatía y es aficionada al CD. Tenerife y a la lucha canaria. Es seguidora incondicional de la Murga las Noveleras (Granadilla de Abona) y reconoce que se emocionó cuando oyó en directo el pasacalles de las Murgas: Bambones y Diablos Locos en la final de murgas de este año y sorprende cuando dice: “Los Desbocados se merecían más y Las Noveleras algún premio de presentación”.

“Llevo más de veinte años esperando esta oportunidad. Aquí encontré una familia, el casting me encantó. Tenía mis miedos pero después cuando entra la música y la gente te anima, desaparecen. A mi me gusta ser humilde pero ya que me dieron la oportunidad voy a ganar. También sube el Tete a primera y ya soy feliz”. Durante el casting pudo lucir una de las creaciones del Diseñador Juan Carlos Armas. “Antonio nos dijo: elegancia, sonreír y disfrutar. Conocí a Juan Carlos Armas y siempre he admirado su pasarela. El me dió lo que pensaba que era adecuado y la verdad es que me sentí muy cómoda. Ibamos todas guapas. Yo salí reina de allí pero eramos diez reinas. Con nuestra edad nosotras vamos a disfrutar y a vivir. El Carnaval hay que sentirlo, si tu no sientes la fantasía mejor que no te apuntes. Mi corazón y mi alma es de aquí.”

Se presentan Redoblones al Carnaval

La imagen puede contener: textoHola a tod@s, ya estamos aquí

Somos nuevos pero con mucha experiencia empezando un nuevo proyecto en esto de las murgas. Un proyecto que sabemos que será difícil, en un camino que será largo y duro, donde nos encontraremos muchos obstáculos.

Obstáculos que encontraremos por causas naturales( están ahí y no lo podemos evitar) y otros obstáculos que mucha gente nos pondrán ( estos son los que llamamos obstáculos “coyotes” pero nosotros nos sentiremos “correcaminos” para esquivarlos)

Siempre recordando que somos niños y que tenemos la ilusión de que este proyecto salga hacia delante para poder disfrutar de nuestra Carnaval desde una murga infantil

Respetando a todos los compañeros que también en algún momento tuvieron esa ilusión y ahora están en la cima, “chapó” por ellos se lo han currado, nuestra más sincera felicitaciones.

Chaqueta Marchilongas 2018

No hay texto alternativo automático disponible.Ya tenemos chaqueta para que te vistas este Carnaval...!🎉

Si quieres conseguirla😜no dudes en contactar con alguna de nuestras componentes👭

CON PASO FIRME, MARCHILONGAS 2018🎺

Río Orinoco en el Monkey Beach Club

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendoEn la noche de hoy Domingo día 24 de Septiembre

La comparsa Río Orinoco, estaremos animando al público en el Monkey Beach Club

¿Te apuntas?

«Ver tutoriales de Photoshop no te convierte en un gran profesional»

Cristóbal Aguiló, con el cartel finalista del carnaval de Tenerife.Nació en Inglaterra, a los 6 años hizo las maletas con sus padres y pasó gran parte de su vida en Valencia. Allí estudió ilustración en la Escuela de Artes Aplicadas y, por necesidades del trabajo, terminó en la Región de Murcia. Desde 2014, Cristóbal Aguiló, de 49 años, vive a caballo entre Alcantarilla y su estudio creativo, en la avenida Reina Victoria de Cartagena. Pese a su estancia en diferentes ciudades, este ilustrador se siente «un cartagenero de adopción», incluso está metido en las fiestas de Carthagineses y Romanos, como mercenario íbero. Aguiló aspira ahora a coronarse en Canarias: su cartel para el próximo carnaval de Tenerife es uno de los diez finalistas. Las votaciones populares acaban el lunes y pide a los cartageneros que le echen una mano para poder ganar. Pueden votar por el suyo entrando en la página web 'carnavaldetenerife.com'.

- ¿A qué se dedica un ilustrador?
- Durante un tiempo fui director creativo, pero ahora hago un poco de todo, en un estudio que tengo en Reina Victoria. Para las empresas hago logos y páginas web, y desde el año 2010 participo en todos los concursos de fiestas y carnavales que el tiempo me permite. Empecé a diseñar carteles por simple curiosidad. Me apunté al concurso del Carnaval de Cartagena, en 2011, lo gané y a partir de ese momento me animé a seguir. Este año ya llevo diez primeros premios, a nivel nacional, en fiestas de Miranda de Ebro, Torrente, Lérida, Guijuelo, Huesca...