sábado, 23 de septiembre de 2017

El hermanamiento de Cádiz y Tenerife continúa este fin de semana

El hermanamiento de Cádiz y Tenerife continúa este fin de semanaLos actos de hermanamiento entre Cádiz y Santa Cruz de Tenerife, a la que también se ha sumado Montevideo (Uruguay), gracias a sus carnavales continúan este fin de semana con una interesante agenda de actividades.

La próxima cita será hoy sábado 23. A las 12:30 del mediodía la plaza de la Catedral acogerá el encuentro entre Cádiz y Tenerife con las actuaciones de 'Los diablos locos' y los coros de Luis Rivero y Faly Pastrana. Ese mismo día en el chiringuito El Potito será escenario para la murga tinerfeña que compartirá actuación con el grupo de Rivero a partir de las 20.30h.

Cabe recordar que este encuentro se iniciaba el pasado miércoles  y jueves en el Baluarte de la Candelaria donde actuaron desde Santa Cruz la murga 'Los diablos locos', desde Montevideo los parodistas 'Aristophanes' y desde Madrid la murga uruguaya residente en la capital de España 'Tirando la Bohemia'. A esta cita se sumaron agrupaciones gaditanas como los coros 'El mayor espectáculo del mundo', 'El batallón Fletilla' , 'Por Andalucía' y 'La reina de la noche'; la antología de chirigotas de Juan Manuel Braza 'Sheriff', la chirigota de Chiclana 'Pa religión la mía' y el cuarteto 'Los del Patronato'.


Luna Hibner será la candidata del Grupo Fedola para el 2018

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo



¡En Grupo Fedola damos pistoletazo de salida al Carnaval de Santa Cruz 2018, con la elección de nuestra candidata a Reina!

Amigo y amigas les presentamos a Luna Hibner.



Próximamente más detalles de esta experiencia.


La Traviata estará en el Pisaca Fest

No hay texto alternativo automático disponible.No te olvides

Nuestros chicos estarán allí desde las 11 en su Travikiosco ,con pinchitos ,papitas con mojo de almendras,...

No te lo pierdas están de vicio

Luego su primera actuación de la temporada a las 18:00 horas ,no os lo podéis perder ,allí nos vemos .


Camiseta oficial Vacilonas 2017

No hay texto alternativo automático disponible.Aquí les mostramos nuestra camisa oficial de este gran 5 Aniversario

La cual llevaremos a todas y cada una de nuestras actuaciones derrochando pasión y demostrando todo lo que trabajamos durante el año para que ustedes puedan disfrutarlo.

Vacilonas lleva ya 5 años y cada día con mas ganas y fuerzas.

¡A por un nuevo año lleno de ilusión!

Tropicana ya tiene fecha para la presentación

No hay texto alternativo automático disponible.


ATENCIÓN ATENCIÓN

Ya tenemos fecha para la Presentación de la Fantasía 2018, diseño de Juan Carlos Armas.

SÁBADO 2 DE DICIEMBRE DE 2017

Márcalo en tu calendario

Prepárate Candelaria que este año salimos a la calle.

El Ayuntamiento de Icod hereda una deuda de más de 29.000 euros por facturas sin pagar de las Fiestas del Cristo y carnavales

Resultado de imagen de ayuntamiento icod de los vinosEl grupo de gobierno en el Ayuntamiento de Icod de los Vinos hereda del gobierno anterior de Coalición Canaria (CC) una importante deuda de 29.070 euros por los gastos realizados en la organización del Carnaval de 2016 y las Fiestas del Cristo de 2015 y 2016.


Así, las arcas municipales deberán afrontar la cantidad de 5.823 euros como pasivo correspondiente al carnaval del año pasado; unos 5.788 euros de deuda por las Fiestas del Cristo de 2015; y 17.459 euros por las celebraciones del Cristo de 2016. Además, existe una deuda con una agencia de viajes por el alojamiento y transporte de los equipos invitados al Trofeo Teide 2015, donde el Ayuntamiento presidía el torneo, que asciende a 20.694 euros.

El concejal de Fiestas, Javier Sierra, aseguró este miércoles en Ycoden Daute Radio que “la mala gestión de la fiscalidad municipal durante el mandato pasado trae como consecuencia que el Consistorio tenga que afrontar un pasivo producto de la ineficacia de CC”. En esta línea, advierte que “todavía tenemos que analizar la deuda correspondiente al Carnaval de 2017, desde donde se gastó la partida de las Fiestas del Cristo”.