viernes, 22 de septiembre de 2017

Este año puede tocar en Mamel´s

No hay texto alternativo automático disponible.



Lo mires por donde lo mires.

Este año te puede tocar el Gordo de Navidad.

Por unos € podremos celebrar juntos.

En caso de que no seamos agraciados, por lo menos nos has ayudado.

¿Te gusta la percusión? Guayota Drums

La imagen puede contener: 2 personas, texto👹🔥UNETE A GUAYOTA 2017/18 Como cada año buscamos nuevas incorporaciones, y este año no podia ser menos.

Hemos traído nuevo material para seguir creciendo. ¿Quieres ser tu uno de nosotros?

¡ANÍMATE!

Requisitos: Chic@ +16 años, Extrovertid@, responsable, comprometid@ y con ganas de aprender y pasarlo bien.

¿Te vas a quedar sin la Revochaqueta?

La imagen puede contener: texto
💙 REVOCHAQUETA 💙

Si quieres nuestra chaqueta revolucionada, cooorre a por ella!!

HASTA EL 25 DE SEPTIEMBRE PUEDES HACER EL INGRESO PARA RESERVAR LA TUYA POR 25 EUROS👚

BANKIA : ES23 2038 7224 1860 0063 7911

CONCEPTO [EJEMPLO] : CHAQUETA ALICIA TALLA M

Llega la edición más sostenible de Arrecife en Vivo

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, gestionada por Rafael Juan González, vuelve a ser por quinto año consecutivo patrocinador oficial del Festival Arrecife en Vivo. Un evento elegido mejor festival de pequeño formato de España en 2016 y que está plenamente consolidado en el calendario de actividades turístico-culturales del municipio.

La edición de este año se caracteriza por ser la más sostenible y respetuosa con el medio ambiente de cuantas se han celebrado. Siempre dando un paso más, avanzando y mejorando.

Así, la ​iluminación​ ​de​ ​los​ ​escenarios​ ​se​ ​ha​ ​diseñado​ ​con​ ​dos​ ​premisas:​ ​espectáculo​ ​y minimización​ ​de​ ​la​ ​contaminación​ ​lumínica​. Los​ ​conciertos ​comenzarán ​a​ ​las​ ​18:00, con​ ​luz​ ​solar,​ ​y​ ​en​ ​los​ ​nocturnos​ ​se​ ​reforzará​ ​el​ ​uso​ ​de​ ​leds.

El​ ​festival​, además ​los​ ​formatos​ ​promocionales​ ​en​ ​papel​, ​se​ ​ha​ ​volcado​ ​con​ ​la promoción​ ​digital​​ ​(web,​ ​redes​ ​sociales,​ ​app).

Teniendo en cuenta la gran cantidad de público que se espera​ (2016,​ ​14.000​ ​personas​ ​salieron​ ​a​ ​la​ ​calle​ ​para​ ​disfrutar​ ​de​ ​los​ ​conciertos.),  ​para​ ​evitar la​ ​generación​ ​de​ ​residuos​ ​(fundamentalmente,​ ​latas​ ​y​ ​vasos​ ​de​ ​plástico),​ ​se ofrecerá​ ​al​ ​público​ ​​vasos​ ​retornables​ ​personalizados​.

Santa Cruz de Tenerife y Cádiz certifican el hermanamiento de sus carnavales

Resultado de imagen de diablos locos cadizEl Ayuntamiento de Cádiz acogió este jueves un acto con motivo del hermanamiento de los carnavales de Santa Cruz de Tenerife con la ciudad andaluza que ha estado presidido por el alcalde, José María González.

Ahí, el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Santa Cruz, Alfonso Cabello, y la concejala de Fiestas del consistorio gaditano, María Romay, han rubricado el acuerdo de inicio de hermanamiento.

"Se trata del inicio de algo que ya había comenzado hace mucho tiempo, pero era necesario un acto como éste para materializar lo que venía siendo una realidad", dijo González, quien recordó las dos ciudades están hermanadas desde 1984.

Cabello, por su parte, agradeció la hospitalidad y el recibimiento que ha dado Cádiz a la delegación tinerfeña y aseguró que la firma del acuerdo permitirá engrandecer, si cabe, las dos manifestaciones de la cultura popular de mayor proyección en ambas ciudades.

El concejal explicó que el hermanamiento se produce en estos momentos porque es precisamente este año cuando se cumple el centenario de la llegada del buque Laya a Tenerife --procedente de Cádiz--, cuya tripulación constituyó la primera murga del Carnaval chicharrero.

La iniciativa ha estado impulsada por el Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz, y es por ello que en el acto también han intervenido su presidente, Agustín Rubiales, y su coordinador, Eugenio Mariscal, así como el representante de la murga de Tenerife Diablos Locos, Maxi Carvajal.