miércoles, 13 de septiembre de 2017

Tú eliges la sudadera de Los Diablos Locos



ESTE AÑO TÚ ELIGES el diseño de la chaqueta para la murga Los Diablos Locos 2018.

El que más me gusta tenga será el elegido.

Tienes hasta el sábado 16 de septiembre.

¿Con cuál te quedas?

Yeray Fernández, busca patrocinador

La imagen puede contener: una personaSoy un joven diseñador con un gran sueño que pude hacer realidad en el pasado Carnaval, presentando una fantasía en  Santa Cruz de Tenerife.

Llevo muchos meses trabajando en este proyecto y por ello cuento con: maqueta, proyecto en papel, varios detalles de la fantasía, música y muchos detalles más. Me falta lo más importante para que esto se haga realidad.

La colaboración de empresas que quieran que su nombre salga en esta gran fiesta y Gala de carnaval de Tenerife, junto a uno gran fantasía llena de sorpresas y gran brillo.

Esto para mi es algo más que presentar un diseño. Es mi pasión, es responsabilidad, es un sueño y por ello quiero decir que las empresas que confíen en mí,  van atener mi total compromiso y seriedad para que su nombre se refleje en una gran fantasía.

Además poseo cuatro Reinas consecutivas en el Carnaval de Los Llanos de Aridane en La Palma

Iniciamos los ensayos de la Batucada Almagec

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

El Mundo de la Televisión, lema del Carnaval de Santa Lucía 2018

La Tele: no cambies de canal, estamos de Carnaval’ es el lema escogido por la mayoría de las personas que participaron en la votación para elegir la alegoría del Carnaval de Santa Lucía 2018. Un total de 2.239 personas participaron en la votación realizada a través de la página web del Ayuntamiento.

Un 59,4% de los participantes eligieron la alegoría de la televisión, con 1.925 votos. La segunda más votada fue ‘África: purpurina en el Kilimanjaro’, que logró 1.240 apoyos, un 38,3%, y la tercera fue ‘Oriente: Carnaval tres delicias, con 74 votos.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Lucía, Julio Ojeda, explica que “la temática relacionada con el mundo de televisión será la alegoría que presidirá las próximas carnestolendas de nuestro municipio, que se celebrarán del 8 al 18 de marzo del próximo año”.

Julio Ojeda se mostró muy satisfecho con la participación de esta consulta popular realizada a través de la página web municipal y destacó que el Carnaval de Santa Lucía “es una fiesta que se caracteriza, como siempre, por ser muy participativa y en el que colectivos y grupos propios de estas fiestas son los verdaderos protagonistas”.

Curso de iniciación al baile con Los Lagartos de Agüimes

La imagen puede contener: textoHoy miercoles dia 13 de Septiembre de 19:00 a 21:00.

Empezamos con el " Curso iniciación SALSA, BACHATA Y KIZOMBA" cualquier consulta llamar a los teléfonos indicados en el cartel😉🎉.

En nuestra Sede ACDR MURGA LOS LAGARTOS.😉 🎶

Drag Sethlas declara ante la juez por su actuación en la Gala Drag del Carnaval

GALA DE DRAG DEL CARNAVAL DE LAS PALMASBorja Casillas, más conocido como Drag Sethlas, tendrá que declarar mañana miércoles en el Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria como investigado por su polémica actuación en la Gala Drag Queen del Carnaval de la capital el pasado mes de febrero, en la que representó una sátira de la Virgen María y Jesucristo crucificado.

El pasado mes de mayo los juzgados admitieron una denuncia de Rafael Caballero, ciudadano de Sevilla, contra el ganador del certamen, Drag Sethlas, acusándolo de herir los sentimientos religiosos de los creyentes en su espectáculo. Al mismo tiempo, se suma la querella que presentó la Asociación de Abogados Cristianos en contra de la misma actuación.

Casillas, quien será defendido por la letrada Isabel Saavedra, argumentará el miércoles que en todo momento realizó una "manifestación dentro del contexto del Carnaval". "No lo hizo con ánimo de ofender, en absoluto, se trató de un espectáculo relacionado con sus iconos de la música, como Madonna", señaló Saavedra.

En marzo el anterior fiscal jefe de Las Palmas, Guillermo García Panasco, analizó el caso tras una denuncia de Abogados Cristianos. En aquella ocasión la Fiscalía archivó la causa pues consideró que Casillas no tenía la intención de herir los sentimientos de los creyentes. Más bien intentó crear polémica dentro del contexto de sátira y crítica ligados a las carnestolendas.