martes, 12 de septiembre de 2017

Camisetas Lengüetudos 2018

No hay texto alternativo automático disponible.Notición!!!!!

Lengüetudos ya tiene camiseta para el carnaval 2018...

Te vas a quedar sin ella por tan solo 6€...

No lo podemos creer😂...

Puedes hacer tu pedido vía Facebook o en el teléfono 666104905

Gracias por aportar tu granito de arena a este proyecto...

¿Debe reinventarse el Carnaval?

Para algunos, el Carnaval de Santa Cruz es un formato que está demasiado estancado y ha perdido interés para unos chicharreros que cada año siguen menos esta fiesta. Para otros quizás se debería buscar una nueva fórmula para que la fiesta no pierda el interés que antaño generaba a nivel mundial y que nadie quería perderse. Cada año se barajan nuevas fórmulas para que mantenga el interés o lo aumente.

Una de las posibilidades era crear un tercer Carnaval de Día, aprovechando el martes de fiesta. Pero muchas fueron las voces que rechazaron esta posibilidad porque no existía tiempo para adecuar las calles tras una de las grandes noches de Carnaval como es la del lunes y también debido a que el Coso apoteosis se realizaba al mediodía y es unos de los actos más visitados por los turistas y la ciudad tampoco estaría en condiciones para recibirlos.

Actos como el Carnival Running, tras tres ediciones, se han perdido en el olvido. Era una cita capaz de reunir a varios cientos de concursantes que con ganas de correr y disfrazarse hacían del domingo una mañana de deporte carnavalero.

Por ejemplo, hace 18 años, en Las Palmas de Gran Canaria arriesgaron con un concepto nuevo, transgresor, algo diferente. Hicieron una Gala Drag Queen, muchos no apostaron por ella e incluso no querían ni aceptarlo. Pero hoy es el acto más multitudinario en los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria.

Nuevo director en la comparsa Son Bahía

La imagen puede contener: una personaDesde la junta Directiva de la Comparsa Son Bahía, queremos informar que el nuevo director que gestionará la batucada de Son Bahía es David Afonso

Le deseamos lo mejor dentro de nuestro grupo y sabemos que marcará una nueva etapa dentro de nuestra agrupación.

También queremos agradecerle el gran esfuerzo que está realizando para poder formar parte de nuestro grupo.

Desinkietas, preparadas para el próximo Carnaval

Resultado de imagen de desinkietas 2017En la  reunión de viejas componentes se han decidido muchos cambios, queremos dar las gracias a todos lo que nos apoyan y nos apoyaron siempre, por ello queremos comunicar ciertos cambios que hemos llevado a votación.

- Se ha decido prescindir de nuestra anterior dirección, dando gracias siempre por haber vivido la experiencia con nosotras.

Y como no, comunicarles que comienza nuestra nueva etapa 2018 y queremos invitarte a unirte con nosotras, nuestro primer ensayo se realizará el día 13 de Septiembre en el local de la Charca al lado del Centro de Salud Nuevo, a las 20:30horas

Samuel Castellano, vuelve a diseñar para el Carnaval capitalino

La imagen puede contener: una persona, textoOs presento a Yamilet Robaina Peña, mi candidata a Reina Infantil del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2018, en representación de Cafetería Ca'Remigio.

Esto supone para mí, el regreso al carnaval capitalino después de 5 años. En los carnavales 2012 y 2013 presenté dos diseños en esta categoría y ambos fueron Damas de Honor.

Quiero agradecer públicamente a la diseñadora Grisela Guardia Gómez, el gesto de generosidad que ha tenido conmigo, por confiar en mí y en el trabajo de mi equipo. Es difícil encontrar compañeros así, MIL GRACIAS GRISELA.

Afronto este punto y seguido, con muchas ganas e ilusión. Volver al suelo de los sueños del Parque Santa Catalina, es un sensación inexplicable y me invaden unas ganas enormes de vivir los 3 minutos más intensos del reloj.