viernes, 8 de septiembre de 2017

Sudadera Desahuciados 2018

La imagen puede contener: una o varias personas y textoBuenos días!!!!

Recién salida del horno, aquí está nuestra sudadera para la mejor afición!!

Porque que sería de Desahuciados sin tí????......

YA A LA VENTA!!!!

Información por privado o a través de los murgueros.

Valleiros ensayarán en el Centro Las Madres de Padre Anchieta

La imagen puede contener: una persona, sonriendoBuenas Noticias!!!!

!!!!Agradecimiento inmenso al Centro Ciudadano las Madres de Padre Anchieta!!!!

Por 2º Año consecutivo El Centro Ciudadano Las Madres de Padre Anchieta nos acogen en sus Instalaciones para que podamos Ensayar el cuerpo de Baile y así tener la posibilidad de estar más cerca de tod@s y darles la oportunidad a más gente que le apetezca salir con Nosotros, al Carnaval de S/Cruz de Tenerife.

- Días MARTES Y JUEVES “por lo pronto” horario de 20 a 22 horas.

- El Martes día 12 empezaremos los ensayos en el Centro Ciudadano las Madres de Padre Anchieta.
- Comienzo del Ensayo a las 20 horas. Estar un poco antes para poder empezar a las 20 horas en punto.

!!!! ANIMATE!!!! !!!! Aun estas a Tiempo!!!!.

Cuenta atrás Triqui Traquitos 2018

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Encuesta Premios Importantes de Carnaval de La Orotava

No hay texto alternativo automático disponible.Como en años anteriores, el próximo 10 de febrero de 2018, celebraremos el "XI FESTIVAL PIZZICATO SOLIDARIO".

El año pasado instauramos las distinciones "Importantes de Carnaval de La Orotava- Juan David Yanes", las cuales ponen en valor a personas y colectivos que han trabajado y trabajan por y para el Carnaval Villero.

Este año hemos decidido realizar votación popular en la que todos los carnavaleros puedan elegir a los merecedores de estos premios.

Es sencillo!!

Aquí les dejamos una votación, la cual pueden (y deben) compartir en su muro y con sus contactos!!! https://encuesta.fbapp.io/gxkcjx

Tienen hasta el próximo miércoles 13 de septiembre!!

El Carnaval majorero, de luto por Julio Rodríguez Viñoly

FUERTEVENTURA - JULIO RODRIGUEZ VIÑOLYEl Carnaval majorero continúa consternado. La eterna sonrisa de los murgueros continúa secuestrada por el dolor. La muerte del maquillador y estilista Julio Rodríguez Viñoly ha dejado aturdido a murgas y batucadas, pero el dolor se extiende también hacia la comunidad educativa de Fuerteventura. Julio era profesor del Colegio Público Millares Carló, en Puerto del Rosario. Compañeros de clase, alumnos y los familiares de estos, apenas dan crédito a su fallecimiento. Un hombre admirado y querido en toda la isla. Antes de morir dejó diseñado el vestuario que lucirán en el Carnaval de 2018 de Puerto del Rosario la murga Las Chikirompis. También se había comprometido con la murga Quintillo.com para el diseño del traje y las labores de maquillaje.

Julio, nació en 1970 en el municipio grancanario de Ingenio, llevaba una veintena de años residiendo en Fuerteventura. Cursó la educación básica en el colegio Millares Carló de Ingenio, así como la Formación Profesional en el mismo pueblo. Fue animador sociocultural en el Ayuntamiento de Ingenio, mientras realizó la diplomatura de Magisterio en la especialidad de Educación Física en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). Además, su pasión por la enseñanza le llevó a concluir hace dos años los estudios de Psicopedagogía. En la isla trabajo para el Cabildo majorero. Fue director del Centro de Acogida de Menores Inmigrantes y también del Centro de Discapacitados.