miércoles, 6 de septiembre de 2017

Fuerteventura llora la muerte del profesor y carnavalero Julio Rodríguez Viñoly

Fuerteventura amaneció ayer con la triste noticia del fallecimiento de Julio Rodríguez Viñoly, profesor y carnavalero, que ha producido una enorme consternación en toda la isla.

Las muestras de condolencia a la familia se multiplicaron ayer en las redes sociales. Profesores, padres de alumnos, estudiantes y murgueros no daban crédito a la muerte de un hombre que supo ganarse en vida el cariño y la confianza de los majoreros.

Julio era natural del municipio grancanario de Ingenio. Llevaba años ejerciendo de profesor en el Colegio Público Millares Carló, en Puerto del Rosario. Además, es una autentico profesional en estilismo y maquillaje. Durante muchos años colaboró con la mayor parte de las murgas de Puerto del Rosario.

El pasado jueves fue sometido a una intervención quirúrgica en la capital grancanaria. Desgraciadamente no pudo superarla. Anoche fue incinerado.

Sorteo Bloko del Valle

La imagen puede contener: una o varias personas¡Lanzamos un SORTEO ÚNICO, específico para agrupaciones de percusión de toda España!

Sortearemos una estancia para 12 personas en la Sede de Bloko del Valle en Tenerife (sólo alojamiento). 5 días en los que además, la agrupación ganadora podrá disponer de una sala de ensayo e instrumentos de percusión… ¡y participar de todas nuestros talleres y actividades de Bloko del Valle!

¿Cómo participar?

Todavía te puedes unir a MasQLocas

La imagen puede contener: una o varias personas y texto


¡Todavía estás a tiempo!

Ensayamos hoy miércoles en la AA.VV Juan XXIII, en la Avda. de los Príncipes.

Suéter Tiralengüines 2018

No hay texto alternativo automático disponible.Te gusta?

Te gustaría tenerlo?

Quieres colaborar con la cantera del carnaval?

Adquiere la sudadera​ para el próximo Carnaval

Mediante nuestro facebook y componentes

Vuelve el Carnaval de Verano al Puerto de la Cruz

Vuelve el Carnaval de Verano al Puerto de la CruzEn el día de hoy ha sido presentado el programa de actos de la segunda edición del Carnaval de Verano del Puerto de la Cruz, que se celebrará en la ciudad turística los días 15,16 y 17 de septiembre. Esta fiesta estival sirve de antesala y escaparate del carnaval de invierno del próximo año, cuya alegoría será la mitología griega.

Esta novedosa iniciativa que pretende servir de acicate para el desarrollo económico, social y cultural del municipio, llenará de música y color las calles portuenses a ritmo de comparsas, batucadas, orquestas, desfiles y verbenas. La Avenida Colón, el Paseo San Telmo y  la Plaza de Europa serán de nuevo los escenarios donde se desarrollen las actividades durante tres días con un amplio programa, cuyo objetivo es “dar a conocer nuestro Carnaval  a turistas, visitantes y vecinos de otros municipios, con una muestra de lo que podrán vivir, en toda su magnitud, en el Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz en febrero del próximo año”, subrayó el concejal de Fiestas, Ruymán García.

El alcalde del Puerto de la Cruz, Lope Afonso; los concejales de Fiestas y Turismo, Ruymán García y Dimple Melwani, respectivamente; el gerente del Consorcio de Rehabilitación del Puerto de la Cruz, Fernando Senante; Luis Durango, Director de Marketing y Comunicación de la Compañía Cervecera Dorada; y María Castañeda, de la empresa de diseño gráfico Mínima Compañía, fueron los encargados de presentar oficialmente los actos.