martes, 5 de septiembre de 2017

Loli Pérez preparando el próximo Carnaval

La imagen puede contener: una persona, texto


Después de unas largas y merecidas vacaciones...

Volvemos!!

Te animas??.

Te espero el Martes 5 de septiembre en el club Karate Güimar

¿Sobre qué cantarán las murgas en este Carnaval?

Este año volvemos a lanzar conjeturas sobre qué temas inspirarán a los letristas de las murgas en el próximo Carnaval. Ya sean de actualidad o de temas intemporales, seguro que más de uno hablará sobre los asuntos que vamos a tocar en este artículo.

Sin duda, la canción de este verano la han protagonizado las microalgas. No nos han dejado bañarnos en algunas playas de nuestras costas y la gente ha atribuido estas cianobacterias a los emisarios de aguas residuales, otro asunto que preocupa. Hablando de costas, hasta apareció un tiburón en la de Radazul.

La pérdida del sábado para la final de murgas o el derrumbe del conocido como mamotreto pueden ser hechos relevantes que tengan más de una estrofa en las rimas murgueras. Por supuesto que el ansiado museo del Carnaval estará también ahí, una vez que ya está entre nosotros. No es tan grande como esperábamos pero ya tenemos un lugar donde poder mostrar nuestra fiesta, aunque sólo sea una Casa del Carnaval. Es un proyecto que lleva reclamándose más de 30 años y que en este 2017 por fin se ha podido inaugurar.

El intento fallido de ascenso a Primera del CD Tenerife quizás sea el tema deportivo sobre el que hablen algunas murgas. Lo seguro es que en la isla de enfrente este sí será unos de los temas estrellas de sus murgas. Pero que tengan cuidado, porque según ha arrancado esta campaña, las tornas se han cambiado y las noticias que vienen desde 7 Palmas no son muy esperanzadoras. También dentro del plano deportivo, el Iberostar Tenerife de baloncesto puede ser el otro tema deportivo, debido a su gran campaña realizada en la pasada temporada, con un título europeo conseguido,. Fue un hecho histórico, que seguro que no pasará desapercibido a los letristas de nuestras murgas.

Golisnionas siguen entregando premios

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pieLa semana pasada hemos entregado dos premios.

Por un lado nuestra abanderada Desi ha sido la ganadora de una sesión de Abenchara make up para ponerse más bella si cabe

Por otro lado nuestro ayudante incansable David, ha sido el agraciado con una tarjeta valorada en 100 euros en Lefties.

Vuelve la noche más picante del año.

La imagen puede contener: 10 personas, textoLa Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo te invita a disfrutar de LANOCHE ATREVIDA 19

Un espectáculo de humor y transgresión bajo la dirección de Wycho Torres.

Será hoy martes 5 de septiembre, a partir de las 21.30 horas, en el PARQUE EL PINAR.

Con la participación especial de ABUBUKAKA y la actuación de Cristobal Garrido, finalista de la primera edición de TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA de Antena 3 TV.

Nueva directiva de Lengüetudos

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas y calzadoY llegó septiembre!!!

Aquí les presentamos a la junta directiva de la ACR murga los Lengüetudos...

Un equipo unido por una pasión con ganas de trabajar y llevar a los Lengüetudos un escaloncito más alto este eaño 2018...

La humildad y el corazón serán nuestros pilares durante nuestro camino.

-Pancho:Presidente

-Manolo:Vicepresidente

-Aythami: Secretario

-Samuel:Tesorero

-Juanjo:Vocal

-Cristian:Vocal