sábado, 26 de agosto de 2017

Primera Gala/Cena de Riverol & Cardenas.





De la mano de la Asociación Sociocultural de Diseñadores del Carnaval Ahuarita y la Asociación de Vecinos Timaba de Todoque organizamos este evento donde presentaremos a nuestras candidatas a Reina del Carnaval de Los Llanos de Aridane 2018

Además de grandes actuaciones y muchísimos sorteos para los asistentes.

No falten por que pasaremos lista!!!

¿Quieres patrocinar a una candidata a Reina adulta en Gran Tarajal?

Luis Miguel Rodríguez Roger busca patrocinadores para presentar una candidata a reina en el carnaval de Gran Tarajal (Fuerteventura).

Llevo colaborando en el carnaval de Gran Tarajal varios años tanto bailando, diseñando y confeccionando trajes para  grupos de  baile desde los 14 años.

Con 19 años presente mi primera candidata a reina infantil en el carnaval de Morro Jable 2015 y quedo reina, con 20 años presente mi primera candidata a reina adulta y quedo 1° dama del carnaval de Gran Tarajal 2016

Antonio Santos, ya tiene su candidata a Reina de Los Mayores

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie




Antonio Santos, ya tiene candidata para mayores 2018 Carnaval de Santa Cruz

En la elección que se realizó el pasado jueves, la ganadora del casting fué Evelina de la Fuente.

Será la  representante del patrocinador Cafetería Artadi

Comunicado de Los Distorsionados

Resultado de imagen de murga infantil distorsionados Hasta ahora no se había puesto nada sobre este asunto que está conmoviendo tanto a la directiva como a los componentes de esta formación infantil-juvenil que hemos denominado Distorsionados.


Hemos recibido varias quejas reiteradas veces tras los miembros de nuestra murga, sobre la información intencionada de sugerirles a los que ya son partícipes de este colectivo, a que se unan a una murga adulta ya existente que sufre de carencias en cuanto a componentes se refiere.

La directiva de Distorsionados en el pasado mes de Abril, tomó cartas en el asunto y se hizo por "zanjar este tema", cuestión que parece no darse por finalizada ya que estas personas vuelven a insistir tanto por mensajes de texto a través de las redes sociales como dirigiéndose a nuestros jóvenes en la propia calle.

Queremos dejar constancia,  desde esta formación, que tienen todo nuestro apoyo y ojalá que encuentren a esas personas que tanto necesitan.

Morro Jable acogió noche de risas y música urbana con chirigota Los Muy Yayos y grupo LocoPlaya

El escenario de la Semana Cultural Playa de la Cebada acogió este miércoles, 23 de agosto, una noche de risas y música urbana, con la actuación de la chirigota Los Muy Yayos y el grupo LocoPlaya. Un numeroso público volvió a reunirse en la zona peatonal de Morro Jable para disfrutar de los actos de esta programación, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, dirigida por Rosa Bella Cabrera.

Llegados desde Gran Canaria, los miembros de la chirigota Los Muy Yayos arrancaron la risa de los presentes, con sus letras satíricas y parodias. Por su parte, el grupo LocoPlaya de El Hierro ofreció lo mejor de sus rimas, demostrando sobre el escenario por qué se han convertido en todo un fenómeno dentro de la escena de la música urbana de Canarias.

“Queremos que la Semana Cultural Playa de la Cebada sea un espacio donde se desarrollen diferentes tendencias culturales. Cada año apostamos por una mayor diversidad de géneros musicales, y este año nos pareció una buena alternativa llevar al escenario de Morro Jable las letras culturales y elaboradas de LocoPlaya, atendiendo a los gustos y tendencias de los jóvenes”, explica Rosa Bella Cabrera.

</