martes, 22 de agosto de 2017

La Casa del Carnaval recibe a más de 4.000 personas desde su inauguración

La Casa del Carnaval recibe a más de 4.000 personas desde su inauguración Un total de 4.176 personas se han acercado a visitar la Casa del Carnaval desde que se abrió al público el pasado mes de julio. Por lo tanto, el museo ha recibido de media a 80 visitantes al día en los casi dos meses que han transcurrido desde su inauguración. La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, se mostró satisfecha con los datos que está registrando esta instalación chicharrera. "La gente ha respondido bastante bien a pesar de que ha coincidido con la temporada veraniega", señaló.

De León indicó que la mayor parte de las personas que han entrado en la Casa del Carnaval son particulares, en concreto, 2.844 visitantes acudieron de forma individual. Por otro lado, también son muy importantes las visitas organizadas para los diferentes grupos del Carnaval chicharrero. "La instalación ha recibido a un total de 601 integrantes de estos grupos", apuntó la encargada del área. Gladis De León explicó que para favorecer estas visitas organizadas "incluso se extiende el horario del museo porque entendemos que hay gente que trabaja y queremos que todos tengan la oportunidad de visitarla".

Ven a Pijoletas

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, multitudEsto ya empieza.

Todavía estás a tiempo de subirte al barco de Pijoletas y disfrutar como solo nosotras sabemos hacerlo.

No te lo pienses más y anímate

Martes 22 de Agosto a nuestro primer ensayo de el año y a descubrir la verdadera esencia de Pijoletas.

Preparados, listos, ya… Llega el Carnaval

Cuando estamos afrontando los últimos días del mes de Agosto, para muchos de descanso. La maquinaria carnavalera, poco a poco, se irá engrasando y preparando para cuando llegue los primeros días de Septiembre y con ello comenzarán todos los preparativos del Carnaval (ensayos, reuniones, pruebas vestuario, coreografías,….), hasta que se acerque  el mes de noviembre  y arranque el conocido como preCarnaval , con  todas las presentaciones, festivales, actuaciones,…. Este año con parón por Navidades y a la vuelta ya tendremos los concursos encima (este año mejor que nunca, el regalo estrella para los Reyes Magos , será un disfraz). Los grupos van ultimando detalles y fichajes que han esperado hasta última hora como si de un equipo de fútbol de tratara, pero este año el Carnaval viene bastante madrugador y los grupos no quieren quedarse rezagados y que se les eche el tiempo encima. Aunque alguno espere a su “estrella”, hasta el último instante.

Algunos han realizado los deberes previos antes de irse de vacaciones mientras que una gran mayoría han decidido esperar hasta que pasara el verano, para ponerse “manos a la obra”.

Sudadera Tiralenguas 2018

No hay texto alternativo automático disponible.

Primer día de ensayo, y ya se ha elegido diseño de la sudadera 2018.

¿Te gusta?

Hazte con la tuya a través de cualquier componente. 🎺

Cambio en la dirección musical de Ni Muchas Ni Pocas

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie e interiorY por fin empieza nuestro año!!!!


Ni Muchas Ni Pocas 2018 arranca con mucha fuerza, nuevas caras y nuevos retos!!!!

Les presentamos a nuestro nuevo Director Musical José Antonio  de Las Casas Cabrera, en sustitución de Víctor Asencio que llevaba varios carnavales al frente de esta murga.

Presentación del BlokoReto

La imagen puede contener: textoQueremos invitaros a la presentación de un nuevo RETO de Bloko del Valle: convertirnos en el Mayor grupo de Percusión Social de Europa.


En el evento, que tendrá lugar hoy martes 22 de agosto a las 20.00 horas, en el TEA - Tenerife Espacio de las Artes, asistiréis al estreno y lanzamiento a las redes del vídeo Sin Límites (2.11 min) que acompañará a esta nueva “blokura”.

¡Os esperamos a todos!