lunes, 21 de agosto de 2017

Bélgica baila al ritmo de Cariocas

La comparsa de Valleseco protagonizó durante dos horas una cabalgata por las calles de Stavelot, donde ayer se reunieron grupos de 18 países en el Festival Carnavales del Mundo.

La comparsa Los Cariocas, de Valleseco, impuso su ritmo este fin de semana en el Festival Carnavales del Mundo, celebró en la localidad belga de Stavelot, donde participaron grupos de 18 países para conmemorar el 70 aniversario de una tradición que consiste en vestir de blanco.

La laureada formación comenzó su estancia con una cena de gala el sábado. Por la mañana disfrutaron de una visita guiada para conocer esta pequeña localidad belga, que tiene 7.000 habitantes que multiplica por cuatro estos días.

En la velada del sábado, el director Los Cariocas entregó al Festival una placa en nombre del Ayuntamiento de Santa Cruz por el 70 aniversario del grupo Les Blancs Moussis.

¿Quieres ser una Critimurguera?

Resultado de imagen de murga las criticonasNo lo olvides!

Hoy lunes comenzamos nuestros ensayos😊

Si quieres ser una CriTiMuRGueRa más y unirte a nuestra familia!

Te esperamos en el mercado de los Realejos parte alta local n4 a las 21:00 horas

Pasa un carnaval diferente!

Anímate si tienes a partir de 16 años a venir con tus amigas,madre ,primas...con quien tú quieras!

El concurso de murgas del Norte 2018, en Garachico

Se trata de la primera vez que esta localidad se convierte en municipio anfitrión, lo que sucede gracias a la participación de Ferrusquentos.

La sede es rotatoria entre las localidades con murgas participantes.

El cartel, a votación desde septiembre

La Concejalía de Fiestas habilitará a comienzos de septiembre la página en internet donde se elegirá el cartel oficial del Carnaval 2018, según confirmaron fuentes de la organización chicharrera.

Cabe recordar que un jurado formado por tres expertos en Bellas Artes y dos conocedores de Carnaval eligieron diez obras entre los 43 carteles que participaron en el concurso público del cartel.

Cambios en Trinkosos y Cascarrabias

Yerai Lorenzo, refuerzo de Ni Pico-Ni Corto 2017, centrará sus esfuerzos la próxima edición en Trinkosos, de La Orotova, junto a Francis Trujillo, La Juana, un tándem sinónimo de éxito.


Yerai no sale en Ni Pico. La Juana ocupará la dirección musical en Trabas junto a David Padilla y José María Tejera, y montará a Rebeldes.

Comienzan los ensayos de Cascarrabias 2018

Resultado de imagen de murga cascarrabias 2017¡Se acercan los ensayos!.

Y es que en nada volveremos a vernos las caras, volveremos hacer sonar nuestro pasacalle, volveremos a ser Cascarrabias.

Apunta en tu calendario *Lunes 21 de Agosto* en letras rojas.