sábado, 19 de agosto de 2017

Marta Ruiz: "Vacilonas es gran parte de mi vida"

Marta Ruiz fundadora, directora y armonizadora de la murga Las Vacilonas. Trece años siendo murguera de las cuales cinco con Vacilonas.

Empecé tocando la batería en una murga femenina que formaron, una murga donde estaban mis primos. Las Gruñonas se llamaban. No me gustaban nada, nada las murgas en ese entonces pero empecé allí porque me gustaba tocar la batería y estaba mi familia. Y ahora mira... murguera a tope y forme una murga.

¿Cómo surge la idea de crear Vacilonas?
Vacilonas surge poco a poco, hasta que yo y mis pilares mas fundamentales quisimos meternos de lleno en un proyecto que nunca supimos si iba a funcionar, pero bueno, ahi nos lanzamos. Y el nombre pues buscando buscando nos llego y desde ese momento supimos que era ese.


Forma parte de Son Bahía

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto


Únete a nosotros, es gratis, disfruta del Carnaval sin tener que pagar!!!!

No te lo pierdas y forma parte de la comparsa más antigua del Norte.✌🎉🎉🎊🎊🥁💃🕺

Juan Ramón Tosco visita a Diabólicas

La imagen puede contener: 29 personas, personas sonriendo, personas de pieBuenos y Diabólicos días!!!😈😈😈

La noche del pasado jueves tuvimos el placer y orgullo de tener una visita especial,el gran Juan Ramón Tosco Lorenzo.

Estuvimos ultimando detalles para el Certamen de Habaneras que tendrá lugar en Las Caletillas (Municipio de Candelaria) el día 2 de Septiembre,en el cuál estaremos colaborando.

También estuvimos concretando gestiones para el IV Torneo Regional de Fútbol de Murgas Adultas Villa de Candelaria en el que también estaremos participando.

Camisetas Trinkosos 2018

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
Ya puedes reservar tu camisa murga los Trinkosos 2018!

No te quedes sin ella

Los Cariocas comienza su gira por Bélgica

Este evento internacional se desarrollará del 18 al 21 de agosto y en esta oportunidad se desarrolla coincidiendo con el 70 aniversario de un festival que tiene su origen en la antigua tradición de ir vestidos de blanco.

En la actualidad, viven 27 personas que iniciaron aquella costumbre. Con este motivo, se han programado actividades de teatro y música clásica, así como exposiciones de pintura. Se ha previsto un gran desfile bajo la temática “Carnaval del mundo”.

Aunque Los Cariocas actuarán en actos los cuatro días, la organización realza el desfile del día 20, que se celebrará “durante más de tres horas”, y será “uno de los espectáculos más increíbles y más exóticos del verano. Trajes como nunca se han visto, la música que invita a bailar…”.