domingo, 13 de agosto de 2017

Sudaderas Crazy Trotas 2018

No hay texto alternativo automático disponible.
Aquí tenemos nuestra sudadera 2018...


Disponibles desde talla 4 años a 4XL

Se harán los pedidos con pago adelantado.

El tallaje estará disponible en nuestro lugar de ensayo para toda aquella persona que quiera probárselo.

Su precio es de 20€.

Los Llanos anima a los aridanenses a participar en la votación popular para elegir la alegoría del Carnaval de 2018

La selva, Asia y el mundo de los cuentos infantiles son las temáticas propuestas.

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha abierto el plazo de votación popular para elegir la alegoría del carnaval aridanense de 2018. La selva, Asia y el mundo de los cuentos infantiles son las propuestas iniciales con las que la ciudadanía, a través de los votos emitidos en la web municipal www.aridane.org, decidirá finalmente la temática del carnaval de 2018.

Además, y hasta el próximo día 12 de agosto, aquellos ciudadanos y amantes del carnaval que lo deseen también podrán ejercer su derecho de elección de forma presencial, acudiendo directamente al área de Fiestas de la corporación municipal, situada en la primera planta de las casas consistoriales.

Mónica González, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, recordó que este sistema “se puso en marcha por primera vez hace seis años para fomentar la implicación y la participación de los aridanenses en una de las fiestas populares más multitudinarias de las que se celebran anualmente en el municipio y cuya repercusión trasciende nuestras fronteras naturales”.

Desde entonces hasta ahora, añadió la edil, “cientos de personas esperan cada año la apertura del plazo de votaciones para decidir la propuesta que se convertirá en el eje central de las fiestas de invierno y dar rienda suelta a su creatividad a la hora de elegir las fantasías y los complementos con los que, durante esos días, conquistarán las calles de Los Llanos de Aridane”.

Desatadas ya tienen el primer tema

La imagen puede contener: una persona, pantalla⭐❗❗ DESATADAS INFORMA❗❗⭐

Tenemos en nuestras manos calentito y recién salido del horno el primer tema que presentaremos para el concurso , elaborado por nuestro queridisimo Jordan Alamo Santana DESDE A ISLA DE ENFRENTE.👏👏👏😱

Ya con muchísimas ganas de ponernos en marcha y empezar a sonar

Daniel Pagés diseñará a Triqui Traquitos para el próximo Carnaval

La imagen puede contener: textoDaniel Pages será nuestro diseñador para el próximo Carnaval 2018

Ha plasmado nuestra fantasía, para una Carnaval mágico

"Infantilmónica Triqui Traquitos 2018"

El juez requiere a Arrecife para que identifique al edil de Seguridad en el pasado Carnaval

El juez Jerónimo Alonso, titular del Juzgado de Instrucción número 2, ha requerido al Ayuntamiento de Arrecife para que informe "sobre la identidad de la persona que ocupaba el cargo de concejal de Seguridad y Emergencias" del Consistorio "durante la celebración del carnaval" de este año.


El Juzgado también ha pedido al Ayuntamiento, mediante una providencia dictada este martes, que "a la mayor brevedad posible" indique "las funciones concretas que desarrolla" en el Área de Festejos el concejal David Duarte.

La petición del juez Jerónimo Alonso se enmarca en el procedimiento abierto a raíz de una denuncia interpuesta en el Juzgado, después de que una mujer resultase herida de gravedad y otra de carácter leve al caer un poste de la luz, una vez finalizado el Coso del Carnaval de Arrecife. Las dos mujeres heridas son denunciantes y ejercen la acusación particular.

El incidente se produjo el pasado 27 de febrero, cuando una carroza arrastró un cable y provocó la caída de un poste. La peor parada fue la trabajadora de una ambulancia.