martes, 25 de julio de 2017

Los Nietos de Sarymánchez ya tienen fecha para la presentación

La imagen puede contener: texto


Si un año más quieres acompañarnos en nuestra presentación

Reserva el 13 de Enero de tu agenda.

¿Te gustaría valorar a los grupos del Carnaval?

El Carnaval de Cádiz se propone hacerlo en su próxima edición. Que sea la gente, los propios carnavaleros, los que vayan a hacer de jueces en cada una de las categorías de los concursos del Carnaval de Cádiz es algo a tener muy cuenta en estas tierras. Para ello, la organización ha planteado que quien desee participar en el jurado debe cumplimentar un formulario y presentar un currículum en el que explique su conocimiento o experiencia en los carnavales, por haber pertenecido a diferentes grupos o colectivos. La única prohibición es que no tengan lazos de sangre con los participantes a calificar, porque, como se suele decir, la sangre tira. Se perdería la imparcialidad exigible. Es un nuevo modelo de jurado, que nos hace pensar en los nuestros, que tantas críticas se llevan año tras año.

Hace algunas semanas hablábamos de la posibilidad de que la opinión del público amante de esta fiesta pueda ser partícipe de las decisiones en los fallos del jurado, tanto en las galas como en los concursos del Carnaval de Santa Cruz. En la reunión mantenida hace dos semanas por los diseñadores con la dirección artística de las galas del Carnaval chicharrero, con Enrique Camacho al frente, se decidió cambiar la manera de elección del cuadro de honor para la próxima edición. Será un jurado el que realice una primera selección, en la que diez o doce finalistas pasarán. Serán los votos del público los que sirvan para elegir el cuadro de honor. No sabemos si este formato se llevará a la cabo en todas las galas; es decir, adulta, infantil y de los mayores o sólo en la categoría adulta.


Crew of Dreams preparan el próximo Carnaval

La imagen puede contener: una o varias personas, personas bailando, personas de pie y personas en el escenarioPara estos CARNAVALES 2018

Nuestro remix vendrá de la mano de Daniel de la Rosa

Otras de nuestras novedades para el próximo carnaval 2018

Nuestro diseño de nuestras FANTASÍA estará hecho por el propio grupo y confeccionado por Marta De la Rosa 😘.

Christian Mapesi no será el director musical de Las Desatadas

Resultado de imagen de christian mapesi murgasEn un comunicado que hacía en la red social Facebook, Christian Mapesi ponía lo siguiente: "Comunicado: Christian Mapesi no tendrá nada que ver con el montaje musical de la Murga femenina Desatadas para el carnaval 2018"

Tras ponernos en contacto con él nos confirmaba que era cierta la afirmación que vimos en Facebook y que desde ahora la dirección musical de la murga femenina Desatadas corría a cargo de la también directora Tatiana, fue una decisión de mutuo acuerdo entre las dos partes por el bien del colectivo

Los Yaiseros busca componentes

La imagen puede contener: una persona, texto


Buscamos componentes para el Carnaval 2018

A partir de 8 años de edad hasta que el cuerpo aguante!!

A todos los que estén interesados en bailar o tocar pónganse en contacto con nosotros