sábado, 22 de julio de 2017

Drag Foguen, ya tiene patrocinadores

La imagen puede contener: una persona, textoDrag Foguen ya tiene sus dos empresas para el Carnaval 2018 !!!!!!

Donde ir y comprar sus telas en Carrizal de Ingenio : El KILO !

Y desde la isla vecina ha querido ayudarme este año: Pizzería Da'Angelo Tenerife !!!!!!

Mas contento no se puede estar !!!

Minivirgues estrena nuevo logo

No hay texto alternativo automático disponible.Cumplimos 18 años dando la murga y para celebrarlo cambiamos la imagen representativa de nuestra murga.

A que esta chulo nuestro logo??

Una vez más confiamos en las manos expertas de Aaron Delgado y... no podemos estar más ilusionados.

Aún estás a tiempo de ser un Minivirgues

Informate de nuestro nuevo proyecto.

Gran Gala La Suerte 2017

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto

Sorteo Golisnionas

La imagen puede contener: texto¡Ya tenemos a la venta nuestros boletos!

Sorteamos 3 vales para merienda o cena en la Pizzeria el Gato Goloso, una sesión de maquillaje por Makeup Abenchara, una cena para dos personas en el Restaurante Venecia, una sesión de fotos por Aly Fotografía y un número de lotería de Navidad.

¿TE LO VAS A PERDER?

MasQLocas preparadas para el 2018

Resultado de imagen de masqlocas 2017En breve empezamos nuestros ensayos para el Carnaval 2018!!

Con muchas ganas e ilusión en éste nuevo proyecto!!

Si quieres información no dudes en contactar por mensaje privado en Facebook

El PP pide la dimisión de la directora de Seguridad por el Carnaval

Participantes en la Cabalgata del Carnaval el pasado mes de marzo.El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, ha exigido hoy el "cese inmediato" de la directora de Presidencia y Seguridad, Eulalia Guerra, porque considera que sabía que el redactor y responsable del plan de Seguridad de la cabalgata de Carnaval estaba disfrazado disfrutando de ese acto en una carroza. "Lo que hoy hemos conocido supera cualquier nivel de incompetencia y entra en el capítulo de responsabilidades políticas y penales", asegura Cardona, en referencia a una información que publica "Canarias 7".

Se trata de "un hecho de graves responsabilidades personales", opina el portavoz popular, que aclara que a través de este episodio han conocido "las causas reales del cese fulminante del jefe de Bomberos el pasado mes de mayo por parte de esta directora de Seguridad, sin que entonces diera una explicación aparente". "Hoy sabemos que la razón es que el exjefe de Bomberos cuestionó los criterios que estaba siguiendo esta responsable de Seguridad a la hora de dirigir este área", prosigue, en relación a lo sucedido durante la Cabalgata que tuvo lugar el 4 de marzo.

La Cabalgata del Carnaval es el evento multitudinario más importante que tiene lugar en Las Palmas de Gran Canaria, al que acuden más de 200.000 personas, "y que este año se celebró bajo nivel alerta 4 por amenaza terrorista", incide Cardona.