viernes, 21 de julio de 2017

¿Quieres unirte a Titi Roys 2018?

Resultado de imagen de murga adulta titi roys 2017Aún estás indeciso ????

No sabes en que murga apuntarte????

Buscas diversión asegurada ???

Estar entre amigos ???

Tener ilusión???

Pues queda decirte que aún estás a tiempo de de ser un Titi Roys, ensayando martes y viernes , montando el tema de la virgen del carmen , venteeeee!!!!

No te lo pienses mas!!!,

Gala Drag Queen La Cuesta 2017

Los Cuca Libres, buscan apoyo para Sarabel Reyes

La imagen puede contener: una persona, de pie, niño(a) y calzadoLa Murga Los Cuca Libres hemos recibido una noticia increíble, la cuál nos a hecho una enorme ilusión.

Hoy, nos hemos despertado con la sorpresa de ver como una integrante que a estado desde pequeña rodeada de nosotros ya sea portando nuestra bandera como ayudándonos en todo lo posible, se le a prestado la gran oportunidad de ser elegida por Miss Universe para ser quien promocione nuestra maravillosa isla, Fuerteventura.

Por ello desde nuestra A.D.C. Murga Los Cuca Libres queremos brindarle todo nuestro apoyo deseándole la mayor de las suertes y así hacerle llegar y sentir lo importante que es para nosotros tambien, esta etapa que emprende.

Sarabel Reyes Dominguez de todo corazón, TODO NUESTRO APOYO!!

La alegoría del próximo Carnaval de Arrecife será el 'Carnaval Encantado'

Arrecife ya cuenta con tema para el Carnaval 2018. Se trata del 'Carnaval Encantado', elegido por los votantes de forma libre a través del portal del Ayuntamiento capitalino en internet.

La Concejalía de Festejos que coordina David Duarte dio opción desde el 3 de julio a elegir entre cuatro opciones: carnaval caribeño, encantado, veneciano o manriqueño.

La temática ganadora obtuvo la mayor puntuación, le siguió muy de cerca el Carnaval manriqueño, después el caribeño y el de menor puntuación fue el veneciano.

Más de medio millar de personas participaron en esta votación que el concejal de Festejos define como "participativa y en la línea de nuestro propósito, hacer unas fiestas donde todos y todas tengamos la opción de participar".

Las carnestolendas de temática encantada tiene su base en un bosque de fantasía, ubicado en una isla, lleno de seres maravillosos, de árboles gigantes, de osos de colores, en el que viven hadas y seres mitológicos.

El jefe de seguridad de la cabalgata del carnaval, disfrazado y en carroza

El suboficial del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, Tomás Duque, presentó a fines de junio un escrito en el Ayuntamiento en el que expresa su preocupación por el hecho de que el grupo de gobierno encargase el diseño, redacción y dirección del plan de seguridad de la noche de San Juan al mismo profesional al que se le adjudicó el plan de seguridad de la cabalgata de carnaval. Las quejas del exjefe de Bomberos se refieren a que «en la pasada gran cabalgata, teniendo encomendada la responsabilidad de la dirección del correspondiente plan de seguridad, se dedicó a disfrutar como un carnavalero más de la gran cabalgata -el evento anual más populoso de los que se celebran en toda esta isla- a bordo de una de las carrozas participantes».

El exjefe de Bomberos criticó el hecho y Protección Civil advirtió a los responsables
En su escrito, Duque hace mención a que la carroza «está relacionada con un local de pública concurrencia del que el susodicho redactor y director del plan es empresario y cuya ausencia en la junta de mandos de los servicios y entidades implicadas, y establecida para el seguimiento del referido acto multitudinario en el Centro Municipal de Seguridad y Emergencias Municipal (Cemelpa), aún no se considera justificada o razonablemente motivada».

La petición de que se tomen las medidas oportunas para que se eviten estos hechos va acompañada de un informe emitido el 7 de marzo por el jefe de unidad de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil, Salvador Santana, referido la «incidencia en la cabalgata».