miércoles, 19 de julio de 2017

Juan Carlos Armas entrega sus diseños para Los Cariocas y Tropicana


La comparsa Tropicana de Candelaria ya tiene su fantasía. El Diseñador Juan Carlos Armas Febles ha hecho entrega de los bocetos con la fantasía a la Comparsa Tropicana Candelaria para el Carnaval de 2018. Este año han decidido realizar un cambio, tras varios años luciendo fantasías de Daniel Pagés

También se le hizo ayer entrega a la comparsa Los Cariocas, el diseño de Juan Carlos Armas, ellos ya llevan varios años apostando por él. Obteniendo varios premios en el apartado de presentación en el Carnaval de Santa Cruz.

Y si toca en... Desperdigao´s

No hay texto alternativo automático disponible.Este año apostamos por un nuevo número, el 76.979.

No esperes más y contacta con cualquier Desperdigao.

También disponible en nuestro local (Centro Socio Cultural de Maneje) o mediante Facebook.

Ya no tienes excusas...

¿Y si toca?

¡Te esperamos!

El local de Simpatikonas, preparado para el Carnaval

Hoy queremos darle las gracias a Lucho Sosa

Por todo lo que aportado a nuestro local, que para nosotras es uno más y como tal te damos las gracias por estar pendiente de todas nosotras

Por hacernos más fácil este camino que empezamos hace un año.

Kikirinietas tiene nuevo logo

No hay texto alternativo automático disponible.¡Las buenas noticias no se pueden hacer esperar mucho!

Kikirinietas en un año de varios cambios, ha decidido modificar su logo.

Agradecer a Artes Gráficas por estar dispuestos desde el minuto uno a ayudarnos a mejorar!

La dirección de la gala infantil busca “niños buenos en sacar tonos”

La comisión artística pide 3 o 4 niños por murga infantil para un número conjunto en la elección de la reina de la cantera; ellos grabarán la canción que luego cantará una selección de 10 componentes por colectivo.


El director de la comisión artística del Carnaval 2018, Enrique Camacho se reunió en la tarde de ayer lunes con las murgas en dos sesiones. En la primera, con los representantes de la cantera, para luego continuar con las adultas.

A los presidentes, directores y portavoces de los colectivos infantiles les propuso repetir el formato de actuación conjunta con el que se estrenó como director Camacho en 2015 en la gala infantil y por la que recibió tantos elogios. Un planteamiento similar lo puso en escena en 2017, aunque en una versión más “musical”, con la fiesta de pijamas que ideó para la versión infantil de la gala del Carnaval.

Enrique Camacho, junto a Miguel Pérez, Yaiza Suárez y Raquel García, plantearon su propuesta para la elección de la reina infantil de la fantasía: solicitaron la colaboración a las murgas de la cantera para que cada una designe a tres o cuatro componentes que participen en el ensayo y posterior grabación de la canción que se interpretará en la gala infantil, que se celebrará el domingo 28 de enero.