sábado, 15 de julio de 2017

Domi González regresa a su casa, para dirigir Trapaseros 2018

_MSM Triqui Traques DirectorDomi González, vuelve a su murga para el Carnaval 2018. Fundador, letrista y director musical de Trapaseros hasta 2013. En 2014 decidió tomarse un descanso.

Él  justificó que, aunque no iba a salir al Carnaval 2014 con su murga de Los Realejos, “Soy trapasero, pero me desvinculo. Un año sabático. Que necesitan un responso, ahí estaré”.

Ya en 2015 regresó, también como director artístico, a Triqui-Traques, en el reencuentro en el apartado musical con La Juana, que también volvía a la tribu del Carnaval, como responsable musical. Pero no lograron meterse en la final de ese año.

El estilo de Triqui chocó frontalmente con el corte del director de Trapaseros, incluso en la dirección del pasacalle, lo que llevó a la murga a incorporar a Marcos González a la dirección, al año siguiente

Sudadera Trinkosos 2018

La imagen puede contener: rayas y texto

Les presentamos la sudadera 2018

Puedes solicitarla mediante las redes sociales o por medio de cualquier componente

Las Golisnionas entrega su premio

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie


Y la ganadora del sorteo de la compañera Taly es... ¡Tania!

A ponerte en forma ahora y a aprovechar las rebajas.

Si es que los ensayos nos dan para mucho jajaja, rescatar periquitos, cantar, comer, hablar como cotorras pero, sobre todo, disfrutar.

Seguimos💃

Troveros cobró 2.000 euros y no hizo noche en Los Indianos

El grupo Troveros de Asieta percibió por su participación durante el festival que se celebró el lunes día 27 de febrero de 2017 en el escenario central del Carnaval de Santa Cruz de La Palma, a través de la entidad mercantil titular de su nombre artístico, un importe de 2.000 euros más el 7% de IGIC a que está sujeto esta labor.

Con esta realidad se desprende que los 8.000 euros que se inyectaron a Fiestas de otra partida del presupuesto municipal, tal y como se expuso en sesión plenaria, no fue para Troveros sino para el conjunto del concierto, en el que intervinieron otros artistas locales e internacionales, además de los gastos de sonido y otros propios de un evento de estas características, como es la producción. En ningún caso salieron de ayudas para ONG, como se llegó a plantear sin que se llegara a aclarar.

La contratación de Troveros, que cobró dos meses después de su actuación, se realizó según los parámetros de caché que tiene en Canarias y estuvo coordinada por la productora designada por la corporación para la organización del evento. Este grupo con más de 25 años de trayectoria intachable tiene capacidad fiscal y mercantil propia al no estar organizada como asociación cultural ni figura sin ánimo de lucro alguno.

La agrupación Los Fregolinos dona 600 euros al comedor social de La Milagrosa

La Agrupación Lírico Musical Los Fregolinos hizo entrega hoy de un cheque de 600 euros al comedor social de La Milagrosa, en la calle La Noria de Santa Cruz de Tenerife, con el objetivo de contribuir a la labor social que desarrolla esta orden religiosa a favor de los más necesitados.

Al acto asistió la concejala de Fiestas del Ayuntamiento, Gladis de León, quien reconoció el gesto de esta formación del Carnaval chicharrero, “y el lado solidario de nuestras fiestas que contribuyen a ayudar a los que más lo necesitan”.