martes, 11 de julio de 2017

Las Desordenadas, proyecto que no verá la luz en el 2018

No hay texto alternativo automático disponible.GRACIAS a una directiva fuerte que aún sabiendo que no sería fácil lo intentó, que aún sabiendo que las cosas se podían poner feas siguieron adelante contra todo!

GRACIAS a todas las niñas que preguntaron y vinieron desde el primer día hasta el último

GRACIAS a nuestro diseñador Oliver Benítez y su equipo, por toda su entrega siempre,

GRACIAS a Alejandro Infante por ponerle cara a nuestra payasa, sin ti no hubiera sido posible ser tan guapa!!

GRACIAS a todas las personas que nos ayudaron y estuvieron ahí para que esta murga pudiera coger vida, ustedes saben quienes son!!!

GRACIAS a la murga Los Melindrosos por prestarnos su local para nuestros ensayos.

GRACIAS a todas estas cosas fue otra manera de vivir y entender el carnaval...

Y como no...

¡¡¡Gracias a TODAS ustedes, late este corazón!!!

Yo el año que viene no salgo

Esta es una de las frases más repetidas dentro del mundo carnavalero cuando terminan todos los actos de la fiesta en los diferentes municipios de la geografía de Tenerife. Pongamos que es por el mes de marzo, casi como este año llegando casi a Semana Santa.

Componentes que llevan casi sin parar desde septiembre, en donde restan tiempo a su familia, a sus hobbies, horas de sueño... todo para que salga a la perfección. Todas las horas de ensayo se hacen pocas para cuadrar toda la actuación y que nada quede abierto a la improvisación.

Y llega el tan ansiado día, donde desde que te levantas por la mañana tienes un cosquilleo por todo el cuerpo, vas a trabajar pero sin muchos nervios (si no has podido pedir el día libre), comes algo rápido y vas corriendo al local de ensayo para preparar todo con paciencia (ropa, espaldares, tocado, maquillaje, atrezzo...) .Cada uno sabe que es una pieza fundamental de un puzzle perfecto.

Van pasando las horas y llega la guagua al local de ensayo, echas un vistazo a tu alrededor y ves las caras de tus compañeros/as, serias (con responsabilidad), pero siempre una sonrisa en la boca que demuestra que aunque haya nervios se disfruta con lo que se hace.

Camisetas y sudaderas Chacho´Tú 2018

No hay texto alternativo automático disponible.


Ya están en el horno nuestras camisas y sudaderas de este año

Has tu reserva y no te quedes sin ellas.....

Viste diferente!!!!

Curso de preparación para las comparsas chicharreras

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, calzado

Una profe espectacular y unos alumnos magníficos , gracias Alicia Ruiz

Muchas gracias chicos por permitirnos compartir esta imagen después de vuestra clase.

Curso de preparación a comparsas en Musiclic.

Otra gran oportunidad para prepararse para el Carnaval con una coreógrafa de lujo.

El Ayuntamiento presenta la Casa del Carnaval a los hoteleros de la ciudad

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife realizó ayer una presentación de la Casa del Carnaval a los hoteleros de la ciudad, con el objetivo de explicarles específicamente sus contenidos museísticos y de buscar su complicidad a la hora de difundir este nuevo atractivo turístico de la ciudad.

El alcalde, José Manuel Bermúdez; el noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, y la concejala de Fiestas, Gladis de León, actuaron de anfitriones en la visita y detallaron la estrategia del Ayuntamiento para la comercialización turística de la Casa del Carnaval. Al encuentro acudió también el consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé.

Bermúdez aseguró que la reunión persigue, en última instancia, fortalecer la alianza que mantiene el sector turístico de la ciudad con el propio Ayuntamiento para consolidar la posición de Santa Cruz como destino turístico, “con una oferta potente, auténtica y diferenciadora”.

El alcalde repasó los últimos datos relacionados con el sector turístico en la capital y recordó que el año pasado visitaron la ciudad 2,2 millones de personas, entre turistas alojados, excursionistas y cruceristas, “una cifra que es superior en 400.000 personas a las que nos visitaron el año 2014”.