domingo, 9 de julio de 2017

Sabor Isleño, está de luto

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, en el escenario y de pieAyer fue un día muy triste para Sabor Isleño, se  levantaron con la peor de las noticias, nuestra compañera y amiga SANDRA nos ha dicho adiós para siempre, y nos deja un gran dolor y una grandisima tristeza, una noticia difícil de digerir, tal vital y buena niña que era

Porque siempre estarás en cada uno de nosotr@s que te recordaremos siempre y siempre estarás en Sabor Isleño porque tu esencia está en cada rincón de la Agrupación, queremos dar nuestro pesar y nuestra fuerza a Sergio (su marido) y a su querida niña, tambien a Aida, a la Madre y hermanos

Un abrazo muy fuerte y que estaremos siempre con ustedes, que joven te fuiste y que vacío más grande nos dejas mi niña,

Siempre con tú sonrisa puesta y tú vitalidad

Próximamente sudadera Trinkosos 2018

La imagen puede contener: una o varias personas y texto


Próximamente desvelaremos nuestra sudadera 2018!

Si no te lo quieres perder, atento a nuestras redes Murga Los Trinkosos


Pullmantur aumentará un 25% sus escalas en Canarias durante el Carnaval

La compañía naviera Pullmantur Cruceros aumentará un 25% el número de escalas que realizará este invierno de su ruta entre las islas Canarias y Agadir, según ha informado en una nota de prensa.
Esta ruta acercará a unos 30.000 pasajeros al archipiélago y tendrá un impacto económico estimado de 13 millones de euros, una cifra a la que se habrá que sumar otras partidas derivadas directamente de la actividad como el atraque, la gestión de las maletas, etc.

Con embarque en Gran Canaria –sábado– y Tenerife –domingo– desde el 25 de noviembre de 2017 y hasta el 1 de abril de 2018, los huéspedes del buque Horizon visitarán también las islas de La Palma, Lanzarote y Fuerteventura, así como Agadir (Marruecos).
El presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha afirmado que esta temporada “además de renovar el compromiso con Canarias, se incrementan las escalas, lo que demuestra que [la empresa] confía plenamente en este destino tan maravilloso que cada año atrae a millones de visitantes de todo el mundo”.

Año nuevo y Carnaval

Para aumentar su oferta en las islas este invierno, Pullmantur Cruceros lanzará dos salidas especiales: una con motivo del año nuevo y otra por el carnaval.

Xerach Casanova, visita a Trapasones

La imagen puede contener: una persona, sentada e interiorIlusiones renovadas, seguimos en la lucha!!!

Muchas gracias Xerach Casanova Cabrera por tu visita y bienvenido nuevamente

Nuestro nuevo armonizador, Xerach Casanova. Persona comprometida con el carnaval desde su infancia ya que, antes de ser componente y ahora director y armonizador de la murga Los Mamelucos, formó parte de la murga infantil Los Mamelones.

"El arte de diseñar supone entrar dentro del otro"

La cita con el diseñador Leo Martínez es por teléfono. Contesta alegre, divertido y con mucho sentido del humor; es tan modesto que no acierta a imaginar el respeto que le tienen los amantes del diseño. Entre risas tímidas, guiños pícaros y un tono de voz muy particular, parece que el "rey de reinas" -nombre que recibe por ser el diseñador del Carnaval que más cetros acumula- podría estar en su estudio. Imaginamos que hay tejidos para vestidos ricos, bocetos bellos y abalorios que brillan.

¿Qué hace de especial el arte de diseñar?
El arte de diseñar supone entrar dentro del otro, ver qué es lo que hay realmente y poderlo sacar. 

¿Y vestir a los artistas de los musicales?
No es lo mismo un vestuario para un musical que para un recital o un directo cualquiera. Se trata de cantar, interactuar con decorados y otros componentes de la compañía. En una obra así tienes que bailar con ese vestuario que, además, debe contar con unas condiciones que lo hagan fácil de llevar, de poner, fácil de quitar y cambiar por otro. En estos últimos años me he dado cuenta de que hay tejidos que no se adaptan a las exigencias de los musicales, que no pueden tener muchas fibras naturales; lo ideal es un material sintético para que al levantarse no se arrugue.

Ahora se encuentra inmerso en el vestuario de "Sunset Boulevard", ¿qué prepara en concreto?
Estamos preparando a todo el elenco y principalmente a Paloma San Basilio, que representa el papel de Norma Desmond. Se trata de un vestuario de connotaciones dramáticas, adecuadas a lo que el personaje va transmitiendo a lo largo de la obra. Hay escenas donde el vestuario tiene que ir acorde con el sentimiento que se va a representar. Son treinta y cinco componentes que deben estar a la altura de lo que se va a interpretar, con el estilo de finales de la década de los 40 y principios de los 50.