sábado, 8 de julio de 2017

David Hernández diseñará a Tiralenguas 2018


El diseñador villero David Hernández, será el encargado de diseñar y confeccionar la fantasía creada para Tiralenguas

"Mil gracias, por confiar en mi equipo de trabajo para el diseño y confección de la fantasía que lucirán en el próximo Carnaval"

Esta murga icodense que nacía en 1991, con bastantes premios en su haber. Es una de las más importantes del norte de Tenerife

II Carrera de Tacones LGTBI Solidaria en Santa Lucía

La imagen puede contener: textoBases:
 
Convocatoria e inscripción:

1ª.- Podrán tomar parte en esta carrera todas las personas mayores de 18 años que previamente rellenen la inscripción y entreguen 2 kg de comida no perecedera antes del inicio de la carrera. Inscripción será el día del evento en la plaza de Los Algodoneros, en horario de 18.00 a 19.30 o hasta que se llene el cupo.

2ª.- El número máximo de participantes es de sesenta (60).

3ª.- Las personas participantes deberán reunir las condiciones que a continuación se relacionan y aportar la correspondiente documentación:

Tener 18 años
 
Se deberán inscribir previamente, en la zona de la Plaza de los Algodoneros, entre las 18.00 y las 19.30 (hasta que se llene el cupo de sesenta participantes).
 
Aportar junto a la hoja de inscripción, una fotocopia del DNI o certificado de nacimiento del Registro Civil.
 
Deberán llevar 2 kg de comida no perecedera para formalizar la inscripción.
 
Deberán venir con tacones con una medida de 5 cm mínimo.
Desarrollo de la prueba

Las Golisnionas, nos presentan a su percusión

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, interior
Este año nuestra percusión ha crecido, no sólo en cantidad sino en calidad humana.

Todo un placer tener a estas cuatro personas al mando de nuestros ritmos: Diego, nuestro batería y niño mimado desde el segundo año; Rayco, quien se incorporaba el año pasado a nuestras congas y aportando al grupo muchísimo cariño; Kevin, comienza este año con nosotras en las pailas y siempre con un humor inmejorable y por último,, y no menos importante, Santi, a la tambora y donde haga falta, completando este grupo con calidad musical pero mucha más de corazón.

El lunes acaba el plazo de inscripción para el Carnaval chicharrero

La imagen puede contener: texto 

Date prisa y realiza ya tu inscripción para participar en el Carnaval de Santa Cruz 201818. 

Este próximo lunes 10 de julio cerramos el plazo.

La FCM sugiere que Manrique se deje para el carnaval de 2019

https://www.canarias7.es/documents/1/0/768x518/0c43/768d432/none/11314/FLSJ/image_content_1980168_20170706153621.jpgHasta el 17 de julio se podrá votar para escoger la alegoría del carnaval de la capital de 2018, en www.arrecife.es. Hay cuatro opciones y una de ellas tiene que ver con César Manrique. Por parte de la entidad que cuida del legado del genial artista, la Fundación César Manrique (FCM), se ve con agrado el gesto tomado por el Ayuntamiento, según su portavoz, Alfredo Díaz, dada la pasión con que el internacional creador solía mostrar durante las fiestas invernales capitalinas; si bien, no obstante, informalmente se ha trasladado la posibilidad de se retire la candidatura, para a cambio asegurar que Manrique sería el protagonista del carnaval de 2019.

El argumento se sostiene en que dentro de dos años se conmemorará el centenario del nacimiento del artista; con lo que «sería un gran homenaje para su faceta lúdica», aclaró Alfredo Díaz. Además, añadió el portavoz a la FCM a este diario que «por supuesto que agradecemos que se acuerden de nosotros».

El edil de Festejos de la capital, David Duarte, indicó al respecto que no cabe de inicio la opción de retirar la candidatura del cuadro de opciones que se dispuso a comienzos de semana. A cambio, matizó Duarte que en caso de ganar la propuesta de Manrique, podría valorarse la posibilidad de saltar a la segunda opción con más votos.