miércoles, 5 de julio de 2017

Desperdigao´s colabora con 'Pequeño Valiente'

La imagen puede contener: texto
Estamos encantados de poder anunciar que hemos llegado a un acuerdo con la asociación 'Pequeño Valiente' y nuestra sudadera de este próximo carnaval será solidaria y así poder ayudar en parte de lo que se recaude a que puedan seguir ejerciendo su labor con estos niños.

Además hemos querido que ellos sean los artífices de nuestra sudadera por lo que se ha realizado un concurso entre todos los niños de dicha asociación y el dibujo ganador será el principal protagonista, junto a nuestro logo y el lema "Por la sonrisa de un niño".

"Fiesta del confetti" con Distorsionados

No hay texto alternativo automático disponible.

Vente hoy a la gran fiesta del confetti

Será en la plaza San Agustín, en los Realejos


A las 18:00 horas.

Dj,s y refrescos gratis.

Quinto aniversario de la Batucada Almagec

No hay texto alternativo automático disponible.PREPARANDO EL 5º CUMPLEAÑOS Batucada Almagec De Candelaria. 02-08-2012/2017
… montado en su columpio mirando al #SOL proyectó la frecuencia perfecta de su idea, esa frecuencia se transformó en personas, circunstancias y acontecimientos perfectos y es lo que hoy conoces como #ALMAGEC

“EL MUNDO EXTERIOR ES EL MUNDO DE LOS EFECTOS, ALMAGEC ES EL RESULTADO DE ESOS PENSAMIENTOS”

Llevamos 5 años con la práctica diaria de la #gratitud, a todas esas personas que creyeron en éste proyecto y formaron parte de él, que lo vivieron, lo disfrutaron, lo lloraron y lo sintieron parta de sí. Que nos dieron sus aptitudes, talentos y dones sin ninguna limitación

¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN PASADO POR ALMAGEC!!

Vuelven Intoxicaditos 2018

Resultado de imagen de murga intoxicaditosRecién celebrada nuestra primera Reunión de cara al Carnaval 2018

Le damos la Bienvenida como nueva Presidenta a Cristina Santana junto a su Junta Directiva, y el Hola Qué tal?... al que seguirá siendo un año más nuestro Director, Francis García.

A tener en cuenta:

- Inscripción de componentes: Lunes 10 de Julio.

- Comienzo de ensayos: Mes de Septiembre.

- Presentación: Viernes 12 de Enero 2018.

Bucarest disfrutará de los ritmos de la batucada Villa Pipol

La imagen puede contener: textoNuevamente el ritmo del carnaval conejero se trasladará al extranjero, y nuevamente con la Batucada Villa Pipol de embajadores del mismo. En esta ocasión el país que podrá disfrutar de sus sonidos y bailes será Rumanía, donde en su capital se celebra el Festival de Teatro de Calle de Bucarest.


Dicho evento se trata de uno de los festivales dedicados a las artes de calle más importantes de Europa, donde cada año participan grupos nativos y otros procedentes del resto del planeta. En esta ocasión además de los grupos rumanos, habrá conjuntos procedentes de Francia, Colombia, Italia, Alemania, Países Bajos, Austria y España.

Tras sus anteriores aventuras en Italia, Francia, Hong Kong y Macao, entre otros, en esta ocasión la batucada conejera será la encargada de representar al carnaval de las Islas Canarias en tierras del este europeo, tras ser seleccionada entre diferentes grupos propuestos a la organización del evento.

El Festival de Teatro de Calle se celebra durante todo el mes de Julio, actuando la Villa Pipol los días 14, 15 y 16 de dicho mes, frente a miles de espectadores, tanto presenciales como por los medios de comunicación locales, en horario de máxima audiencia.