martes, 27 de junio de 2017

Trapasones buscará un nuevo armonizador para el 2018

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pieDesde la A.C.R. Murga Los Trapasones queremos comunicar que, muy a nuestro pesar y tras mucho meditarlo, hemos tomado la decisión de dar por concluída nuestra relación con el que hasta día de hoy era nuestro armonizador, Marcos Suárez Suárez.

Queremos dejar bien claro que no ha habido ningún tipo de disputa ni nada que se le parezca, solamente que por motivos laborales era prácticamente imposible que le pudiera dedicar el tiempo a la murga que esta merece.

¿Volverá la Carnival Running?

La Carnival Running irrumpe en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife el año 2014. El atletismo se había puesto de moda y hoy en día todavía sigue causando furor. El Carnaval quiso atraer a esos deportitas y a los carnavaleros runners para lograr una carrera loca y disparatada. Además se unía la organización por toda la Isla de múltiples carreras populares, con miles de corredores en cada una de estas citas.

Así nace la idea de la Carnival Running: correr disfrazado pero por encima de todo para pasarlo bien, no tanto para competir, guardar buenos recuerdos y, como decimos en Canarias, "echarse unas risas".

Para el Carnaval chicharrero supone un evento que, manteniendo sus raíces en el disfraz, la fiesta y la transgresión, añade la componente de ocio saludable, ya que no deja de ser una carrera de 5 kilómetros. ¡Y hay que correrlos! Ahora mismo, el Carnaval de Día de Santa Cruz de Tenerife se ha establecido como cita obligada de todos los carnavaleros y una carrera a las doce de la mañana del primer sábado de carnaval era un motivo más para ponerse el disfraz, salir a disfrutar con la familia y practicar deporte en la cita más multitudinaria que tiene la isla de Tenerife.

La Carnival Running había que correrla completamente disfrazado, nada de ponerse una peluca y unas mallas de correr. Hay que ir disfrazado de arriba abajo y evitar que algunos se olvidaran del disfraz a mitad de la carrera.

Juan Carlos Armas será el diseñador de Tropicana de Candelaria

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, primer planoJuan Carlos Armas será el encargado del diseño de la fantasía de la Comparsa Tropicana de Candelaria y suma ya varios grupos que ya han confiado en el Diseñador canario para el próximo Carnaval de 2018.

José María Bolaños, Director de la Comparsa comenta que: “este año simplemente hemos optado por cambiar de Diseñador. Estábamos muy contentos con Dani pero queremos cambiar un poquito de aires y el estilo de los últimos 3 años”.

Por su parte el Diseñador y Director Artístico Juan Carlos Armas afirmaba: “me siento muy contento y orgulloso de poder hacer el diseño de la fantasia de la Comparsa Tropicana de Candelaria, de mi municipio. Vamos a intentar darle un cambio sin perder la esencia de Tropicana.


Segunda reunión Ensalitrados 2018

No hay texto alternativo automático disponible.



Aún estás a tiempo!

Segunda reunión de la Murga los Ensalitrados para cerrar el proyecto del 2018.

El día 27 de junio a las 21:00 en la casa de la juventud de Arrecife (al lado de la Cruz roja).

Una Casa del Carnaval , para todos

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadasEn la mañana de ayer hemos tenido una reunión con compañer@s de Sinpromi - Sociedad Insular para La Promoción de Personas con Discapacidad

Con los que hemos hablado de la accesibilidad de la Casa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. 🎭🎭🎭.