martes, 20 de junio de 2017

Los Twittys animan a cuidar Las Canteras en la noche de San Juan

La murga del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria Los Twittys se ha sumado a la campaña de sensibilización ambiental Disfruta-Respeta. Cuida tu playa, de la Concejalía de Ciudad de Mar, para animar durante todo el verano a ciudadanos y turistas a reducir y separar correctamente los residuos y ahorrar agua de duchas y lavapiés.

Los miembros de este grupo carnavalero participaron ayer sobre la arena de Las Canteras en la grabación de varios anuncios audiovisuales que se difundirán on line durante toda la semana, los días previos a la gran noche festiva de la capital grancanaria.

El concejal de Ciudad de Mar, José Eduardo Ramírez, y el cómico y animador Rafa del Pino acompañaron a los murgueros mientras interactuaban con los bañistas recordándoles buenas prácticas antes, durante y después de nuestra estancia en la playa. "Los Twittys han querido colaborar con la campaña especialmente antes de la Noche de San Juan. Cualquier esfuerzo es importante. La playa es de todos y entre todos debemos mantenerla en las mejores condiciones para que siga siendo la joya ambiental de la ciudad", explicó el concejal.

El Ayuntamiento ha contado para este verano con las voces y la música de los niños y niñas del proyecto Barrios Orquestados y con Los Twittys para promover conciencia ambiental.

Recinto Ferial, techo del Carnaval

El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, situado en la zona de expansión de la ciudad, es la imagen de la entrada a la capital desde el Sur. Las grandes dimensiones de este espacio -diseñado por el arquitecto e ingeniero Santiago Calatrava por encargo del Cabildo Insular de Tenerife-, sus modernas infraestructuras y equipamientos, así como la amplia gama de servicios hacen de este espacio polivalente el lugar idóneo para acoger el escenario del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

El Carnaval fue llevado allí bajo el primer mandato de Miguel Zerolo y con Dámaso Artega, un recién estrenado en el cargo de concejal de Fiestas. Buscaron la manera de dar un aire nuevo al Carnaval y qué mejor que cambiar la ubicación del escenario, como forma de reactivación de las fiestas más importantes de la capital.

Este Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife se inaugura en mayo de 1996, pero antes de su inauguración el sitio ya había acogido el Carnaval de ese mismo año, dedicado a México. Fue un año con muchos contratiempos y probaturas, ya que se tuvieron que sellar goteras en la cubierta en los días previos al comienzo del Carnaval.

Reunión Simplones 2018

La imagen puede contener: una o varias personasHoy MARTES 20 de junio a las 21:00 horas

Tendremos una reunión en nuestro local para ir perfilando el nuevo curso murguero

Si tienes pensando unirte a esta locura ya tienes fecha y lugar!!

Únete a Ferrusquentitos 2018

No hay texto alternativo automático disponible.



Seguimos dando pasos con nuestra nueva "criatura" ;)

Si quieres que tu hijo o hija forme parte de la murga infantil "Los Ferrusquentitos"

Ya puedes pasarte por la multitienda "Cas Cayo" en los bajos de la plaza de La Libertad y retirar el formulario de inscripción.

Los Valleiros, preparan el próximo Carnaval

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, nocheValleiros a punto de empezar su nuevo Proyecto para el Carnaval 2018!!!!......

Estate atent@

Hoy  Martes día 20 a las 20 horas Reunión con Tod@s los antigu@s y nuev@s componentes, en nuestro local en Valle de Guerra.

!!!!Empezaaaaaaaaaaamoooooos!!!!