martes, 13 de junio de 2017

Únete a la batucada de Ritmo Sureño

La imagen puede contener: una o varias personas



Ya comenzaron los ensayos de la batucada para el carnaval 2018!!!

Si quieres participar,

Te informamos mandando un mensaje  privado en Facebook

Nuestros Premios

Muchas veces nos hemos preguntado, porque se entregan esos premios, que los grupos año tras a año otorgan en el momento del fallo del jurado, dentro de los diferentes concursos. Incluso algunos los han catalogado como premios menores o de consolación, pero todos ellos tienen una historia detrás de estos premios. Pero realmente ¿sabemos quiénes son?

Dentro de las murgas adultas se conceden los siguientes: Premio Tom Carby, cada año Diablos Locos entrega este premio, que es un busto realizado en bronce. Es un  homenaje a la figura de su carismático director, Tom Carby, la murga Los Diablos Locos creó en 1995 un galardón murguero con el que ha conseguido perpetuar la memoria de este personaje del Carnaval chicharrrero, tristemente desaparecido. Los Diablos Locos instituyeron esta distinción que otorgan anualmente para, de una manera básica, premiar el tesón y el espíritu murguero de los grupos críticos del Carnaval. Como nota anecdótica este año en la reproducción no le pusieron gafas, así que fue la primera vez que sucedía este hecho.

Premio Jorge González Palmero, esta distinción que entrega cada año la murga Los Trabas a la mejor percusión. Él fue timbalero muchos años de esta murga. Su ilusión siempre fue que se reconociera en los premios también a la persecución. Lo cual fue logrado tras su muerte, ya hace 12 años se pudo reconocer gracias al esfuerzo de Los Trabas.

Reunión Los Q Son Son 2018

La imagen puede contener: rayas

Drag Eiko busca patrocinador

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, texto e interiorBueno, pues antes de que desespere empiezo ya con la búsqueda de patrocinadores 2018

Estoy como siempre empezando de cero

Así que si alguien se les ocurre algo!

Avisen!

Agradecimiento de Los Joroperos

La imagen puede contener: una persona, sentadaLa comparsa los Joroperos agradece la colaboración para nuestra próxima gira a Francia

Donde estaremos en la presentación de los pilotos y coches de las 24h en LE MANS el próximo viernes día 16 de junio

También en la participación del Festival internacional EUROPEEN de las St. Jean de Villefranche los días 23 y 24 de junio.