viernes, 9 de junio de 2017

Presentación carnet de socio A.C.D.R. Los Serenquenquenes


Aprovechando la Semana Cultural hacemos la presentación del carnet de socio de nuestra asociación, para que todos aquellos seguidores o simpatizantes que quieran formar parte de ella

Tengan su identificación además de disfrutar de una serie de ventajas (descuentos y participación en eventos de la ACDR Los Serenquenquenes, sudaderas, entradas para la presentación, etc).

Para cualquier tipo de información contactar en los teléfonos: 649 16 12 75 - 675 63 10 18 - 657 13 14 76

Creemos Carnaval... murga Archicuerpos

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto



Un año más nos damos la oportunidad de seguir creando

Por ello te invitamos este próximo 9 de junio a las 21:00 horas

A ser participe de este nuevo año en el que las ganas de los/as que ya formamos parte se han vuelto a sumar

¡Únete a Las Salamandras!

La imagen puede contener: textoSe escuchan campanas de fiesta... y es que ya tenemos nueva alegoría del Carnaval: "La Máquina Del Tiempo".

Si damos marcha hacia atrás, remontando unos 32 años, cuando la mayoría de las componentes actuales aún no estaban ni pensadas, ahí estaban las pioneras de Las Salamandras, iniciando un proyecto que iba a dar mucha murga.

Nos complace anunciarles que... Estamos buscando nuevas reclutas, si quieres unirte a un colectivo que se define con esfuerzo, unidad, cariño y mucha diversión, tu sitio está con nosotras.

Nos vemos el próximo 9 de Junio, a las 20.30, en la estación de guaguas de Agüimes, segunda planta, último local de la derecha.

Nueva imagen Rockefellers

No hay texto alternativo automático disponible.





Nos complace enseñarles lo que sera nuestra imagen a partir de yaaa.

Nuestra imagen se ha modernizado para ser más actual al tiempo en el que vivimos..

Esperamos que os guste.

El concurso de Ritmo y Armonía será más intenso: fijarán un tramo y un tiempo

El Organismo Autónomo de Fiestas acogió la noche del pasado miércoles la reunión con los representantes de las comparsas del Carnaval chicharrero, que se prolongó durante unas tres horas. Fue una sesión intensa por el contenido de los asuntos abordados. Por una parte, los concursos; por otra, una llamada de atención a cuidar la disciplina y el comportamiento cívico de responsables y componentes.

Al igual que ha ocurrido con murgas adultas e infantiles, la organización leyó todas las bases que rigen los concursos, y revisó con los representantes de las comparsas cada una de las cláusulas.

Los grupos de cuerpo de baile y parranda coincidieron en los buenos resultados que dio el pasado febrero la puesta en marcha de los dos sets, lo que permitió imprimir más dinamismo al espectáculo. Entre los asuntos a limar, acercar la mesa de sonido y el coro y la orquesta para facilitar la coordinación al director musical de cada grupo.

Los participantes ahondaron en el tiempo que tardó la comparsa Joroperos en montar y estar preparada para comenzar su actuación. Fue en ese momento cuando la organización admitió su responsabilidad con el error que se registró con el sonido. Los comparseros solicitaron a la organización que ante esas situaciones se informe sobre la marcha al público de los inconvenientes para evitar momentos de crispación como los que se registraron justo cuando Joroperos iba a comenzar a concursar.