miércoles, 7 de junio de 2017

Las murgas infantiles volverán a celebrar su concurso de jueves a sábado

Segundo día de reuniones en el Organismo Autónomo de Fiestas con los grupos. El equipo de trabajo de la comisión se reunió en esta oportunidad con los representantes de las murgas infantiles a los que, al igual que ocurrió la tarde-noche del pasado lunes, les leyó una a una las cláusulas de las bases del concurso.

Entre las principales novedades, el concurso de murgas infantiles, el primero que se celebrará en el Carnaval de la Fantasía de 2018, recuperará el sábado, tal y como ocurrió hasta la edición de 2016.

Así, la primera fase se celebrará el jueves 19 de enero, la segunda, el viernes 20, y la tercera y última fase, el sábado 20.

Cabe recordar que en febrero pasado se movió el calendario aprovechando la festividad del día 2 de febrero, lo que provocó que los representantes de las murgas infantiles hicieran temer por la pérdida del sábado para su concurso. En esta reunión la comisión ha cumplido con las infantiles, y les ha repuesto el ansiado día.

Otro de los asuntos abordados se refiere a la composición del jurado. Los portavoces de los colectivos críticos de la cantera reclaman a la organización que el número de miembros encargados de valorar en el apartado de Presentación sean cinco, y no tres, al igual que ocurre en Interpretación, una demanda que se trasladará al consejo del Organismo Autónomo de Fiestas.

Bohemios comienzan la preparación para el próximo Carnaval

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y boda

Pues parece que  al final arrancamos  ¡ya!

Hoy  miércoles 7 a partir de las 9 de la noche empezamos

Si te animas ya sabes donde

Graci Martín, se une a Chinchosos para el 2018

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie




Este año, tenemos el placer de contar con Graci Martín Mejías

Que se une a nuestro 30 aniversario, para colaborar y aportar su granito de arena.

Comienzan los ensayos de Triquikonas

La imagen puede contener: 2 personas, textoHoy miércoles 7 de Junio a las 21 horas

Comenzamos con nuestro primer ensayo del año, ya llegan los "No puedo, tengo ensayo" que tanto nos representan...

Esperamos que vengan con muchísimas ganas de arrancar con un nuevo año con muchas expectativas.

Y con el comienzo de los ensayos cerramos el cupo para nuevas incorporaciones.

Bases del concurso del cartel para el Carnaval Internacional de Maspalomas 2018

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de la Concejalía de Eventos y Festejos, ha convocado el concurso del cartel anunciador del Carnaval Internacional de Maspalomas 2018, con la temática "Edad Media", cuya denominación de la alegoría es "FestuM+".

Maspalomas celebrará su Carnaval del 2 al 11 de marzo, y en esta edición el Consistorio ha simplificado el procedimiento de recepción facilitando su envío por correo electrónico.

Al certamen del cartel pueden presentarse todas las personas mayores de edad y empresas que lo deseen, sin importar su nacionalidad ni tampoco su lugar de residencia. El cartel ganador será premiado con 1.300 euros.

 La convocatoria del Ayuntamiento admite dos trabajos por cada participante. En ellos debe figurar obligatoriamente la reseña: "Carnaval Internacional de Maspalomas 2018, del 2 al 11 de marzo, Gran Canaria, España". También deberán figurar el escudo oficial de este municipio, el logotipo promocional de Maspalomas Costa-Canaria y elementos alusivos al tema monográfico que caracterizará el evento.