jueves, 1 de junio de 2017

Los Virgueritos ¡comienzan sus ensayos!

La imagen puede contener: texto🎺¡Empezamos!🎺

Hoy Jueves tendremos el primer ensayo del año📅, donde aprovecharemos para presentar el nuevo pasacalles y muchas de las novedades que tenemos preparadas.

Comienza el proyecto #Virgueritos2018

¡Aún estas a tiempo de formar parte!

Únete a Legañosos 2018

La imagen puede contener: 5 personas, texto-  - - - - LEGAÑOSOS 2018 - - - -

Después del descanso, vuelven las ganas de ilusionarnos, prepararnos y disfrutar de nuestros amigos y nuestro hobby favorito, LA MURGA. Si quieres formar parte de la familia legañosa y conocer desde dentro la bendita locura que sienten los murgueros estas invitado a nuestra primera toma de contacto.

- ( 1 DE JUNIO ) Reunión nuevos y viejos componentes

- ANTIGUA DISCOTECA LA CLAVE ( Carrizal)

- 21:00 HORAS

Reunión nuevos Trinkosos

La imagen puede contener: interior¡¡Ya tienes otra oportunidad para ser Trinkoso!!

¡¡No te la pierdas!!


Reunión para nuevos componentes el Jueves 1 de Junio a las 9 de la noche.

Edificio de Usos Múltiples La Torrita.


¡No Faltes!

#MurgaLosTrinkosos
#YoSoy9F...

Ardiel Agoney Herrera escribirá para Diabólicas

La imagen puede contener: una personaBuenos y diabólicos días!!!😈😈😈

Tenemos el placer de contar con la grata colaboración en nuestras letras de Ardiel Agoney Herrera Carmona(Murga Los Cascarrabias,Segundo premio de interpretación del Concurso de Murgas del Norte de Tenerife) que con mucho tesón y trabajo ha llegado a ganar dicho premio en el año 2.017.

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria será de ‘Magia y criaturas fantásticas’

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2018 ya tiene alegoría. ‘Magia y criaturas fantásticas’ ha sido el tema elegido por los carnavaleros que han votado en los últimos diez días en la página participacion.lpacarnaval.com..

La votación, reflejada en tiempo real, registró un total de 6.594 votos, de los que 2.146 decidieron la alegoría ganadora, según detalla el Ayuntamiento en un comunicado.

“¿Qué mejor momento que el carnaval para transformar nuestra vida con la magia?” animaba el texto que acompañaba a la ilustración de la alegoría ‘Magia y criaturas fantásticas’. “¿Quién no ha soñado alguna vez con tener pode-res, lanzar conjuros y sortilegios o hacerse invisible?”

Los amantes de la fiesta, distinguida desde el pasado 31 de marzo con el título de Fiesta de Interés Turístico Nacional, contarán con la inspiración de Merlín para divertirse con la imaginación que permite el carnaval. Hadas, faunos, elfos, gnomos, dragones, criaturas fantásticas… aparecerán a buen seguro en las fantasías diseñadas por las mascaritas.

En segundo lugar quedó ‘Fabulous Las Vegas’, con 1635, un tema que en las primeras 48 horas de votación mantuvo un empate con ‘Magia y criaturas fantásticas’. Les siguen en el resultado final ‘Érase una vez los cuentos’, con 1.094, ‘La vuelta al mundo en 80 días’, con 931; y El Lejano Oeste, con 788 votos.