domingo, 28 de mayo de 2017

Aguere corona a su Reina del Carnaval

La Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife tiene, desde ayer, una seria contrincante en La Laguna. La primera edición de Car naval meets BodyPainting llenó la plaza del Cristo de cuerpos desnudos cubiertos de pintura que imitaron una de las fantasías que podría haber lucido una candidata durante las pasadas carnestolendas. Esta iniciativa reunió a unas 40 personas en el enclave lagunero, que soportaron durante más de doce horas, y con valentía, el viento y la suave lluvia para llenar de color la sombría tarde.

Carnaval meets BodyPainting surge de las mentes de la maquilladora Maike Karrer y del diseñador y miembro de la comparsa Río Orinoco, Daniel Baute. Ambos habían colaborado ya en varias ocasiones y hace un tiempo decidieron unir sus dos pasiones para crear el mayor encuentro de multicuerpo que se ha organizado hasta el momento a nivel mundial. Y es que Karrer recordó ayer que, hasta el momento, es en Río de Janeiro donde se ha realizado un encuentro similar al de La Laguna, pero en él solo participaron cinco personas para dar forma a un loro. "Hace poco se reunieron también varios centenares de personas que formaron la bandera de un equipo de fútbol, pero eso no es arte porque todos estaban pintados de un color y con aerosol", aseguró. De este modo, ayer se congregaron en la lagunera plaza del Cristo hasta 40 modelos que llevaron pintados en su cuerpo plumas, pedrería y animales que más tarde dieron lugar a la fantasía completa.

Pita Pitos estrena logo en el 2018

La imagen puede contener: texto




Nuevo proyecto y  nuevo Logo

Encantadísimos por el trabajo realizado por Javier Nóbrega!!

¡Quién sino!

A la playa con ironía

La imagen puede contener: texto
Se acerca el verano, y este año volvemos a poner a la venta nuestras toallas de playa, como ya hiciéramos en 2007.

Tamaño 1x1,80m y reversible con los colores que vemos en la foto.

Puedes reservar ya la tuya por medio de cualquier componente o por mensaje privado en nuestra página de Facebook..

Dos nuevas ilusiones para el Carnaval del norte

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendoEn San Felipe-El Tejar nacen dos nuevas ilusiones.

Se recupera la murga femenina Las Trastocadas y nace una murga nueva infantil, Los Estanquitos.

Deseamos que el gobierno municipal esté a la altura y apoye incondicionalmente a estos dos colectivos, que tienen grandes proyectos para la ciudad y que no sólo, quieren dar esplendor a nuestro carnaval, sino que además quieren hacer de estas asociaciones socioculturales, un motor dinamizador del barrio....porque una murga no es sólo lo que vemos sobre el escenario, es mucho más.

La magia seduce a los carnavaleros


Ha comenzado la cuenta atrás para el Carnaval de 2018. Hay hasta cinco alegorías posibles: La vuelta al mundo en 80 días, Fabulous Las Vegas, Érase una vez los cuentos, El lejano Oeste y Magia y criaturas fantásticas.

El mundo de la magia, lo sobrenatural, los magos y las brujas es, por el momento, el preferido por los ciudadanos que han depositado su voto en el portal web del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Y es que lo del más allá levanta pasiones entre el público isleño, aunque transportarse hasta la ciudad de Las Vegas, con sus casinos y espectáculos varios, es otra de las opciones con más expectativas.

Borja Casillas, más conocido como Drag Sethlas, se decanta por Fabulous Las Vegas. "Me parece una apuesta interesante, original, divertida, muy diferente a lo que hemos visto en otras ocasiones, puede dar mucho juego", comenta. De todas formas, hay otras propuestas que no le disgustan. "La magia, que es el tema que va ganando, me gusta también, puede dar juego, pero me recuerda a temáticas que ya se han presentado en años recientes", expone.

De drag en drag, el popular Grimassira Maeva, Raiko Santana, se declara como fan incondicional de La Vuelta al Mundo en 80 días. "Es una temática que, como su nombre indica, engloba a todo el mundo, puedes mezclar aventuras con culturas de cualquier parte, y eso da muchísimo juego para los disfraces", señala Maeva. De todas formas, las propuestas favoritas no le disgustan, "la Magia y las criaturas fantásticas me recuerda a temas de otros años, pero está bien", comenta.